| 11/30/2011 8:05:00 AM

Grupo editorial venezolano lanza publicación en Colombia

El grupo editorial El Venezolano, con sede en Estados Unidos, lanzara hoy, miércoles, en Colombia un semanario que circulará inicialmente en tres ciudades del país.

"Dado el crecimiento que ha mantenido la comunidad venezolana en ciertas regiones, nuestra publicación circulará inicialmente en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cúcuta", dijo hoy Oswaldo Muñoz director-editor del semanario "El Venezolano".

La publicación contendrá información elaborada por "las plumas de mayor credibilidad tanto de periodistas venezolanos como reconocidos analistas internacionales".

"El Venezolano" se lanzó en Miami en 1992 y ahora se distribuye en otras ciudades de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y Venezuela, indicó Muñoz en un comunicado.

El lanzamiento del seminario en Colombia es una franquicia adquirida por un grupo de inversionistas, detalló el directivo
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?