| 8/21/2010 8:00:00 PM

Éxito pone fin a problemas del local de Unicentro

Después de un año de pleito, la cadena de almacenes por medio de la firma de unos contratos de transacción da por finalizadas la diferencias que ha tenido con la Sociedad Chevor, del grupo Aretama, sobre la tenencia del local del centro comercial Unicentro donde funciona Almacenes Éxito.

Esta propiedad fue comprada el año pasado por Didetexco a la Federación Nacional de Cafeteros, por $80.000 millones. No obstante, sobre este local cursaba una demanda por un negocio que la Federación había realizado con el Grupo Aretama en 2002 y por el cual había recibido unas arras por $9.000 millones.    

El almacén de cadena anunció que el acuerdo de transacción implica la cesación de todas las acciones civiles y comerciales entre las partes y el desistimiento de toda acción civil de las partes en los procesos penales.

La compañía Almacenes Éxito por medio de un comunicado anunció se siente satisfecho por la celebración de este contrato que consolida la propiedad y demás derechos sobre uno de los locales comerciales más importantes en Colombia de la cadena.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?