| 7/7/2009 12:00:00 AM

El Éxito y Cafam concretan alianza comercial

La alianza entre las dos cadenas permitirá a Cafam dedicarse al manejo y administración de los centros vacacionales y de la salud, mientras que el Éxito entraría a manejar los supermercados.

Se concreta una alianza comercial entre el Éxito y la Caja de Compensación Familiar-Cafam. Las juntas directivas de ambas cadenas firmaron un contrato con el fin de realizar sinergias entre algunos supermercados, droguerías y varias actividades comerciales.

De acuerdo con la Superintendencia Financiera, la finalidad de la alianza comercial contempla "la operación de algunos supermercados y droguerías u otras actividades comerciales para obtener sinergias y facilidades comunes".

Por su parte el Éxito advierte que la celebración del contrato “estará sujeta a la conclusión de una negociación mutuamente satisfactoria entres las partes”. De igual manera, la Superintendencia de Subsidio Familiar sería la entidad autorizada para el cierre de la operación.

No se conocieron más pormenores sobre los alcances de la alianza, pero ambas partes se comprometieron a seguir informado el avance de las conversaciones. En los próximos días se conocería bajó que condiciones se materializa esta sociedad.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?