| 9/25/2007 12:00:00 AM

Día clave para Ecopetrol

Desde el pasado 27 de agosto y hasta hoy, el público en general puede hacer parte de los socios de Ecopetrol. Se habilitaron más de 2.000 puntos de venta en bancos, comisionistas, supermercados y otros establecimientos comerciales, para que mediante un formulario electrónico, quien estuviera interesado, adquiriera un paquete mínimo de $1.400.000. Análisis en video.

Hasta el comercio organizado se prepara para una jornada especial de venta de acciones de la estatal petrolera Ecopetrol, con horarios extendidos y con puestos especiales para la adquisición de los títulos.


La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, extenderá este martes el horario en unos 500 puntos de venta en almacenes de cadena y supermercados hasta las 10 de la noche y en Bogotá el horario será hasta la media noche en los Almacenes Exito, Carulla, Vivero y tres Elefantes.

 

Vea en exclusiva el análisis que hace la firma Promotora Bursátil sobre esta importante negociación que recaudará recursos por más de $5 billones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?