| 9/24/2011 8:00:00 AM

Deprisa lanza nueva línea de negocios

La compañìa amplía su portafolio de productos mediante una oferta de soluciones complementarias a la mensajería especializada y al envío de paquetes.

Desde ahora, la Unidad de Correo de Avianca pone a disposición de sus clientes el servicio de recarga electrónica de celulares.
 
Este nuevo servicio, que está siendo implementado a partir de este mes en la red de puntos y expendios de Deprisa en Colombia, incluye recargas de minutos para planes telefónicos prepago o controlados de teléfonos celulares y/o equipos avanteles. 

Los valores de las recargas ofrecidas en los puntos de venta de Deprisa oscilan entre $1.000 y $100.000 y no están sujetos a los valores tradicionales de las tarjetas prepago. El abono se verá reflejado de manera automática en la línea telefónica y, vía mensaje de texto, el cliente podrá verificar la operación.

Con este nuevo producto, Deprisa espera atender las necesidades de los abonados celulares cuyo trabajo demanda la utilización permanente del teléfono móvil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?