| 12/4/2011 5:00:00 PM

Computadores Lanix llegan a Colombia esta Navidad

La empresa mexicana estima una inversión de más de US$20 millones en el país para el 2012. A su vez, ha mostrado interés en ampliar la comercialización a otros modelos de computadores.

Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas, anunció su entrada al mercado con la comercialización de computadores personales.

La empresa llegó hace seis meses al país y tiene presencia en México, Chile y Perú. De esta manera, los ejecutivos estiman una inversión en el país de US$20 millones para el año entrante.

A su vez, la compañía mexicana ha mostrado interés en ampliar la comercialización a otros modelos de computadores y líneas de consumo como smarthpones, tablets y ultrabooks.

De acuerdo con Lanix, el ingreso al país lo hará a través de cuatro modelos de computadores personales (PC) basados en los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y procesadores Intel Core.
 
Así mismo, con los portátiles Lanix Neuron R con procesador Intel Core i3 e Intel Core i5 equipados con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbria de audio y video de alta definición, y los PC todo en uno Lanix AIO 215 con pocesador Intel Core i3 e Intel Core i5.

Los productos podrán ser adquiridos en la tienda virtual Falabella.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?