| 10/27/2011 9:00:00 AM

Cementos Argos registra máximo histórico en ventas

Al cierre del tercer trimestre de este año, la empresa comercializó en sus mercados 6,3 millones de toneladas de cemento y 5,1 millones de metros cúbicos de concreto.

Según la empresa, en Colombia el panorama del sector de materiales de construcción se mantiene alentador impulsado por la creciente dinámica tanto del sector residencial como del sector de obras civiles.

“Cementos Argos no ha sido ajeno a esta atractiva coyuntura y su posicionamiento y red de distribución a lo largo y ancho del territorio nacional, le han permitido gozar de sólidos resultados durante el año”, afirma el presidente de Argos, José Alberto Vélez.

Igualmente, al tercer trimestre del año, los ingresos consolidados se situaron por encima de $2,5 billones; la utilidad neta consolidada ascendió a $ 342.000 millones y el patrimonio alcanzó los $11,4 billones.

Así mismo, los ingresos consolidados de la empresa se situaron por encima de $2,5 billones y el Ebitda consolidado se situó en $485.000 millones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?