| 2/23/2010 12:30:00 PM

Autorizada la apertura de InterBolsa do Brasil

En un comunicado de prensa, InterBolsa S.A., informó el martes que el Banco Central de Brasil autorizó la transferencia del control societario de la compañía Finanbank a favor de la holding. La nueva compañía se denominará InterBolsa do Brasil.

El día de hoy, en el Diario Oficial de Brasil fue publicado en la sección de avisos del Banco Central, la decisión emitida por el gobierno de ese país encaminada a la autorización de la transferencia del control societario de la compañía Finabank Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários Ltda. a favor de InterBolsa S.A.

 

Con esta decisión se finaliza el proceso de adquisición de la sociedad brasileña que había sido anunciado en julio del año pasado.

 

La entidad en adelante se denominará InterBolsa do Brasil, será filial de InterBolsa S.A. y formará parte del Grupo Empresarial InterBolsa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?