Home

Empresas

Artículo

El Memorando de Entendimiento firmado entre Colombia e Israel, generará mayores índices de conectividad y competitividad para la industria nacional en Asia.

Transporte Aéreo

Aerolíneas colombianas podrán establecer rutas a Israel

Las autoridades aeronáuticas de Colombia e Israel firmaron un Memorando de Entendimiento y suscribieron el texto inicial de un acuerdo de servicios de transporte aéreo, que permite realizar vuelos por parte de las aerolíneas interesadas de ambas naciones.

5 de abril de 2011

La negociación estableció un marco bilateral para que las empresas aéreas de los dos países puedan ofrecer servicios entre Colombia e Israel, sin límite de frecuencias y utilizando puntos intermedios de conexión en Europa, dice el comunicado de prensa.

Para el caso de carga se estableció que los operadores de Colombia e Israel podrán conectarse por vía aérea, utilizando un punto intermedio de conexión que sería en Bélgica y otro más en Europa.

La Aeronáutica Civil sostuvo que es así como Colombia, reafirma su política aérea que permite la flexibilización y apertura del mercado aéreo, en igualdad de condiciones para las aerolíneas colombianas, y a su vez, extenderlo a usuarios interesados en viajar al continente asiático.