Home

Cali

Artículo

El River View Park está ubicado en la calle 5, al sur de Cali.
El River View Park está ubicado en la calle 5, al sur de Cali. | Foto: Suministrada a SEMANA

NACIÓN

Por primera vez, 1.000 niños y niñas de escasos recursos visitaron, con todo pago, un parque de diversiones en Cali

El objetivo del parque de diversiones es llevar a 10.000 infantes a sus instalaciones.

25 de octubre de 2022

Muchos niños sueñan con visitar un parque de diversiones al menos una vez en su vida, bien sea porque los sorprendió ver uno en alguna película o porque un conocido les contó sobre la experiencia. Lo cierto es que no todos consiguen alcanzar ese anhelo, principalmente por falta de recursos económicos.

Consciente de esta realidad, el creador de contenido Wild Lozano y el River View Park, que es quizás el parque de atracciones más conocido de la región Pacífico, unieron esfuerzos para llevar por primera vez a una jornada de entretenimiento a 1.000 niños y niñas de Cali.

Los infantes tuvieron la posibilidad de disfrutar completamente gratis de las diferentes atracciones mecánicas y zonas de juegos del River View Park, ubicado sobre la calle 5, al sur de la ciudad. Además, recibieron un refrigerio durante su estadía.

“Consideramos que este tipo de acciones son muy importantes. Nuestro objeto social es el entretenimiento infantil, juvenil y familiar. En ese sentido, queremos contribuir a desarrollar el tejido social por medio de estas actividades”, aseguró David Gómez, gerente comercial Ferias y Eventos S.A.

A propósito de la temporada de Halloween, el parque de atracciones dio inició a la sexta versión del ‘Horrorfest’. En esta edición, habrá tres casas del terror, cinco zonas de espanto, 100 artistas en escena, dos escenarios musicales y una nueva atracción de terror denominada ‘Asilo Paranormal’.

Este ‘Asilo Paranormal’ promete ser una de las casas del terror más tenebrosas y sofisticadas del país, pues cuenta con más de 50 figuras animatrónicas importadas y muchas horas de producción.

El ‘Horrorfest’ inició el pasado viernes -21 de octubre- y se extenderá hasta el 7 de noviembre. Quienes deseen visitarlo, pueden consultar los diferentes precios en la taquilla del River View Park o en las redes sociales del parque de atracciones.

“Asociamos el talento local y equipo técnico con fundaciones creativas, casas de teatro y productoras escenográficas para traer un evento de gran talla”, destacó Gómez.

Cabe destacar que este parque de diversiones cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados en los que hay 30 atracciones mecánicas, entre infantiles, familiares y extremas. Asimismo, cuenta con zonas gastronómicas e ‘instagrameables’, una de las novedades que encontrarán los visitantes.