Home

Bogotá

Artículo

Esto es lo que se conoce del caso.
Esto es lo que se conoce del caso. | Foto: Captura de video

Bogotá

Mujer murió tras caer desde un puente cerca de la estación 21 Ángeles en Bogotá; esto se sabe

Las autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó de un puente en la localidad de Suba.

Redacción Nación
18 de marzo de 2024

Una mujer falleció en la mañana de este lunes, 18 de marzo, tras caer del puente conocido como La Virgen, cerca de la estación 21 Ángeles del sistema de TransMilenio, en la localidad de Suba.

A través de sus redes sociales oficiales, la compañía confirmó que el hecho se presentó hacia las 10:00 de la mañana, por lo que se realizó el respectivo procedimiento del levantamiento de cadáver, aunque la zona no se dejó de atender en ningún momento.

¿Quién era el hombre que murió en la estación 21 ángeles de TransMilenio?
Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron la caída de la mujer. | Foto: Twitter: @Juankcelis

“Por procedimiento de criminalística en el sector de la estación 21 Ángeles, la flota troncal sale al carril mixto sin dejar de atender la estación”, escribió TransMilenio en su cuenta de X, antes Twitter.

La situación generó congestión vehicular en esta parte de Suba, mientras que las autoridades de Policía levantaron el cuerpo de la mujer fallecida, esto debido al fuerte golpe que sufrió. Las labores duraron menos de una hora, según señaló la compañía.

“La flota retoma el paso por el carril exclusivo a la altura de la estación 21 Ángeles”, informó TransMilenio hacia las 10:40 de la mañana.

En las redes sociales se conocieron algunas fotos en las que se ve el cuerpo de la mujer tirado en el suelo y la sangre le desprende de la cabeza.

La niña se aparecería todas las noches y madrugadas en la estación.
TransMilenio confirmó el fallecimiento de la mujer a través de las redes sociales. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron esta situación, por lo que las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para poder esclarecer qué fue lo que ocurrió con esta ciudadana. No se descarta que pueda ser un posible caso de suicidio, pero esta información no ha sido confirmada.

Colado en TransMilenio ataca a golpes a funcionaria del sistema hasta dejarla inconsciente

Agresión en Transmilenio, una trabajadora fue golpeada por un colado
El hombre golpeó de manera brutal a la mujer. | Foto: Captura de video tomado de redes sociales

Usuarios de la red social X (antes Twitter) difundieron un video que deja en evidencia un nuevo caso de intolerancia al interior del sistema TransMilenio.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:52 de la madrugada del pasado jueves, cuando un hombre que portaba una camisa rosada accede al sistema saltando el torniquete, para no pagar su pasaje, por lo que la funcionaria de TransMilenio le pidió que no se colara.

Ante el llamado de atención, ataca a golpes a la trabajadora, quien estaba en compañía de otro operador de TransMilenio. Momentos después de la agresión, la mujer cae al suelo y queda, aparentemente, inconsciente.

Cuando el atacante se da cuenta que la funcionaria está tendida en el suelo, rápidamente trata de huir, pero gracias a la intervención de un usuario del sistema no consiguió escaparse.

“Con relación al incidente ocurrido ayer en Portal Tunal con una guarda de seguridad del Sistema, estamos recopilando y verificando las diferentes versiones sobre lo sucedido para así esclarecer la situación. Nada justifica la agresión hacia nuestros colaboradores, ya que están para servirles a los usuarios y mejorar las condiciones de movilidad de la ciudadanía”, manifestó TransMilenio a través de un comunicado.

Cabe anotar que los casos de intolerancia al interior de TransMilenio se han convertido en una problemática que se presenta con mucha frecuencia. Según la entidad, en lo corrido de 2024 se han reportado cerca de 1.000 casos.