Obama y Michelle derrochan amor por las calles de Barcelona.
Obama y Michelle derrochan amor por las calles de Barcelona. | Foto: Europa Press

Estados Unidos

“Tengo la suerte de llamarte mía”: el tierno cruce de mensajes de Obama y su esposa en su aniversario

La pareja cumple 31 años de casados.

Redacción Semana
3 de octubre de 2023

Este 3 de octubre de 2023, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, están celebrando un año más de casados, y así lo han expresado a través de las redes sociales, convirtiendo dicho escenario en el lugar del intercambio de tiernos mensajes en el que han refrendado su compromiso matrimonial y se han dedicado bellas palabras para expresar sus sentimientos y gratitud tras más de tres décadas de relación.

“¡Feliz aniversario, cariño! Michelle Obama, eres brillante, amable, divertida y hermosa”, sentenció el exmandatario en sus redes sociales a través de un post en la plataforma X (otrora Twitter), en el que también mostró una foto de la pareja muy sonriente.

Barack Obama y su esposa cumplen más de 30 años de casados.

“Tengo la suerte de llamare mía”, le escribió el exmandatario estadounidense a su esposa para cerrar el mensaje que ya cuenta con más de 8.000 mensajes en respuesta de sus seguidores, que se han aunado en aplausos para la expareja presidencial de Estados Unidos.

A su turno, desde sus redes sociales, Michelle Obama ha hecho lo propio con un sentido mensaje para su pareja, celebrando los 31 años que llevan juntos, y el tiempo adicional que planea seguir viviendo con su compañía.

“Me encanta ir por la vida contigo a mi lado, Barack Obama”, sentencia la mujer en un trino en el que también dejó ver una fotografía de los dos disfrutando del campo y de la formalidad que marcó al mandatario durante su paso por la Casa Blanca.

La expareja presidencial tiene dos hijas de 25 y 22 años.

En 31 años de matrimonio, los Obama han traído al mundo a dos hijas: Malia y Sasha, de 25 y 22 años, respectivamente, en una historia de amor que comenzó en una oficina de abogados donde Obama acudió como pasante, y contó con la suerte de conocer al amor de su vida, quien para el momento obraba como su tutora, y quien no sospechó que ese muchacho se convertiría en presidente de Estados Unidos, el primer afrodescendiente en lograrlo.

Incluso esta historia de amor, mundialmente conocida y que ha estado marcada por la buena imagen que proyectan juntos, ha sido objeto de la inspiración de una película que llevó la historia del otrora hombre más poderoso del mundo al cine.

La película en cuestión se llama Southside With You, y con la llegada del aniversario de Barack Obama toma un significado aún mayor a través de las plataformas digitales, en tanto el aniversario ha despertado el interés de la comunidad por conocer aún más de la anterior familia presidencial.

Twitter nuevo logo
Los mensajes enviados por la comunidad a la pareja dan cuenta del gran cariño que aún les tienen los ciudadanos. | Foto: dpa/picture alliance via Getty I

“Happy anniversary, honey”, sentenció en su mensaje Michelle Obama en un post que da la vuelta al mundo y que revalida las imágenes de unión, aprecio y amor, que siempre han proyectado los Obama.

Así, este martes, la historia de amor de los Obama cumple 31 años, una relación que finalmente ‘se dio’, pese que a que al comienzo la tutora se negó a salir con el pasante, pese a su insistencia y gusto manifiesto, al cual cedió, y finalmente encontró en este un gran trabajador, ser humano, esposo y padre, el mismo que llegaría a la Presidencia de Estados Unidos para hacer historia.