Home

Mundo

Artículo

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario después de su accidente
La mujer fue trasladada a un centro hospitalario después de su accidente. | Foto: Facebook/elisangela.gazano.5

Mundo

Tragedia | Mujer murió ahogada después de bailar en su propia boda rodeada de familiares y amigos

La novia había estado bailando al borde de la piscina durante la fiesta. Así ocurrió este hecho que conmociona a Brasil.

Redacción Mundo
16 de abril de 2024

La historia de Elisangela Gazano le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, después de que se conoció que la mujer había fallecido después de haber bailado felizmente en la recepción de su propio matrimonio.

La madre de cinco hijos había organizado una fiesta en su boda que se llevó a cabo en una casa de campo alquilada, rodeada de familia y amigos, quienes aseguran que la mujer estaba encantada con la reunión y se le vio feliz en todo momento.

Los hechos tuvieron lugar en Limeira, una vibrante ciudad en la parte oriental del estado brasileño de São Paulo, donde un extraño incidente interrumpió lo que parecía la boda perfecta y terminó en una tragedia devastadora para los que conocían a Elisangela.

De 38 años, Gazano había estado bailando al borde de la piscina durante la fiesta. La mujer cayó al agua mientras los seres queridos horrorizados intentaron rescatarla; de hecho, alcanzaron a llamar a los servicios de emergencia, pero murió tras un paro cardiaco.

Las fotos compartidas por Elisangela en las redes sociales poco antes de su muerte la muestran firmando documentos con un vestido de novia blanco marfil. Otra publicación en las redes sociales, compartida por su amiga Flavia Silva, arrojó algo de luz sobre cómo se había sentido la trágica novia en el período previo a su gran día y lo emocionada que estaba al mirar hacia el siguiente capítulo de su vida.

La mujer había bailado durante toda la fiesta, después falleció delante de sus familiares y amigos
La mujer había bailado durante toda la fiesta, después falleció delante de sus familiares y amigos. | Foto: Facebook/elisangela.gazzano.3

“Te conocí estos últimos días en el mercado y estabas tan feliz de que te ibas a casar. Mira cómo el destino es un sueño que se cumple y el mismo día, sin saber que habría un adiós que allí sería tu partida”, dijo Flavia.

“Esté donde esté, quiero que sepa que fue un placer conocerte. Tu alegría era contagiosa, tu risa era la mejor y cuando la juntabas con la mía todos se detenían a mirarte. Que Dios consuele los corazones de tu familia y de tu esposo. Mi más sentido pésame para todos. Te extrañaremos”, agregó.

Apenas unas horas antes, Elisangela había publicado una foto en las redes sociales, mostrándola firmando documentos con un vestido de novia blanco después de casarse con su pareja. La Policía de Limeira catalogó su muerte como accidente.

La mujer se casó en Brasil
La mujer se casó en Brasil. | Foto: Facebook/elisangela.gazano.5