Home

Mundo

Artículo

Un par de anillos de bodas de oro sobre fondo de madera, espacio de copia
Anillos de boda | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Hombre que se casó con una muñeca sexual, se casa con otra porque ya “terminó su relación”

El fisicoculturista aseguró que fue infiel y por eso decidió terminar.

26 de noviembre de 2021

Yuri Tolochko, el hombre ruso que se dedica al fisicoculturismo y que se hizo reconocido en el mundo en noviembre del 2020 después de publicar en sus redes sociales que se iba a casar con una muñeca inflable de nombre Margo, vuelve a tener vigencia. Y no por su decisión de crearle una cuenta de Instagram a su “esposa”, aunque la boda no fue legal.

Según lo que comentó en su Instagram, su matrimonio solo duró 4 meses, ya que la muñeca inflable y él “tomaron la decisión de terminar la relación”. Sin embargo, esto no impidió que siguiera en curso su plan para volver a involucrarse con otra muñeca inflable. Este fue el anuncio que dio a sus seguidores.

“Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem. Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos”, indicó el fisicoculturista.

¿Se volvió a casar?

En marzo del 2021, Tolochko declaró que había encontrado a un nuevo ser amado: una muñeca que fue entregada por una empresa que se encarga de comercializar este tipo de productos sexuales para hombres y mujeres. En ese sentido, Yuri Tolochko confirmó que se separó de la muñeca inicial tras una infidelidad de su parte con otras dos.

Según reveló en sus redes sociales, luego enviar a Margo para realizarle algunas reparaciones, compró otras dos muñecas, Lola y Luna. Durante la ausencia de Margo, el hombre le habría sido “infiel” con Lola, a quien hoy llama su esposa. De hecho, ya la presentó en redes.

“Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género”, escribió. “Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio”, dijo.

Al mostrarle en su Instagram, sus seguidores aparecieron en la sección de comentarios para mencionarle que la muñeca tenía una apariencia de una mujer muy joven, semejante a la de una adolescente. Fue este tipo de contenidos que lo llevó a hacer una alerta de lo que se podría ver en los próximos días en su cuenta, mencionando que evitaría la publicación de material erótico con su nueva esposa.

“Algunos de ustedes sugirieron que la llame Luna. Decidí seguir ese consejo y la llamaré así. Una de sus dudas es que ella es muy joven, una adolescente. Ella es adulta, solo que se ve así es porque es asiática y muchas de ellas se ven muy jóvenes. Decidí escucharlos otra vez, no quiero ofenderlos, por lo que he decidido no mostrar escenas eróticas con ella”, mencionó Yurri.

Recientemente, compartió su felicidad con una serie de fotografías y videos donde se le puede ver acompañado de Luna en Bulgaria, durante un viaje que realizaron para celebrar su Luna de Miel.