Home

Mundo

Artículo

La función secreta de Alexa para evitar robos, así se activa
Foto de referencia. | Foto: Semana

Mundo

Escalofriante: en imágenes quedaron registrados los rezos de dispositivos Alexa, en plena madrugada

Un guarda de seguridad grabó lo ocurrido durante la madrugada del Miércoles Santo.

Redacción Mundo
30 de marzo de 2024

La plataforma de videos TikTok se ha convertido en los últimos años no solo en una ‘fábrica’ de celebridades, sino en motivo de contenido paranormal o de hechos inusuales. En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes que dejarían en evidencia un escalofriante momento ocurrido en una tienda de México.

Registrados los rezos de dispositivos Alexa, en plena madrugada. | Foto: getty images

Se trata de los registros de cómo unos dispositivos de Alexa comenzaron a recitar oraciones católicas en la madrugada del Miércoles Santo, 27 de marzo. Un guarda de seguridad fue la persona que grabó lo ocurrido mientras se encontraba de turno. Los hechos tuvieron lugar en el Palacio de Hierro en el centro histórico de la Ciudad de México.

Pese a que no encuentran explicación de lo registrado en el video, lo cierto es que en imágenes se aprecia el momento en que varios dispositivos entonan, al unísono, la ‘Corona a la Divina Misericordia’, que recuerda la pasión y muerte de Jesucristo, eventos que se conmemoran durante los días de la Semana Santa a nivel mundial.

Protección en Semana Santa
El hecho ocurrió en pleno Miércoles Santo. | Foto: Getty Images

Mientras la persona grababa, se escucha al fondo lo siguiente: “A las almas que recen esta corona, mi misericordia las envolverá en vida y, especialmente, a la hora de la muerte. A través de ella, obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi voluntad”.

Registrados los rezos de dispositivos Alexa, en plena madrugada. | Foto: iStock

Luego, los dispositivos comenzaron a recitar: “Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero”.

Pero sin duda, el evento más escalofriante ocurrió cuando varias voces comenzaron a rezar: “Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”.