| 3/6/2007 12:00:00 AM

Samsung presenta su monitor Serenade 732N

El nuevo Samsung LCD TFT 732N de 17 pulgadas, el más reciente lanzamiento de la compañía, permite disfrutar de alta calidad en la imagen y del color.

Samsung Electronics, fabricante mundial de monitores para computadoras de CRT y TFT presenta Serenade, el monitor LCD TFT 732N de sofisticado diseño y última tecnología.

Serenade 732N combina lo último en funciones y tecnología con la belleza de sutiles formas curvilíneas y una carcasa brillante que aportan elegancia a este atractivo monitor. Aparte de la perfecta calidad de imagen, que se logra gracias a la máxima nitidez de los colores y una fantástica reproducción de imágenes en movimiento, Serenade 732N cambia el concepto de los monitores de LCD, pasando a tener un lugar protagónico desde lo estético, con un diseño sumamente estilizado.

El nuevo monitor de cristal líquido de 17” de Samsung incorpora características técnicas que logran un equilibrio perfecto entre diseño, calidad y tamaño: pantalla de 16.2 mil. colores, resolución de 1280 x 1024, radio de contraste de 700:1, ángulo visual de 160° vertical, horizontal, brillo de 300 cd/m2 y un asombroso tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Además, el monitor cuenta con otras tecnologías de Samsung, idóneas para usuarios profesionales tales como:


-MagicColor: ésta tecnología resalta selectivamente y de forma inteligente los colores, ajustándolos de forma que el ojo humano los perciba de modo natural. Posee tres modos:

-Modo Inteligente: Protección de los tonos de la piel. Mejora la calidad del color, excepto algunos colores específicos cuyas modificaciones son reconocidas fácilmente.

Modo Completo: Mejora completa de todos los colores, incluidos los de la piel; así se obtienen colores vivos, naturales y, además, los tonos de la piel se ven más reales.

-Modo Demostración: Muestra en el parte izquierda la imagen mejorada y en la derecha la imagen original.

-MagicTune: sistema de control inteligente que permite ajustar y definir fácilmente los colores sobre la pantalla y obtener la resolución más adecuada a la preferencia del usuario. Esta función también permite comprobar que los colores de su pantalla representan con precisión los colores reales tal como se imprimirán, siendo ideal para fotógrafos, diseñadores y los usuarios más exigentes.

-MagicBright2: está tecnología le ofrece al usuario 5 modos diferentes; Juegos, Cine, Deportes, Internet o Texto, que le permiten ajustar su monitor para lograr una óptima combinación de brillo, contraste y gama de colores según la tarea que éste realizando.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?