| 6/19/2007 12:00:00 AM

Sagem Presenta el My411C

Con el nuevo equipo los usuarios podrán disfrutar de la música con el reproductor de MP3, imágenes con la cámara VGA que cuenta con zoom óptico de 4X y con efectos visuales, para grabar videos y hacer fotos.

Sagem Teléfonos Móviles (Grupo SAFRAN), empresa multinacional francesa que se dedicada a la alta tecnología, lanza al mercado latinoamericano el My411C: un teléfono con estilo, compacto, ultra liviano, y con cámara VGA integrada, MP3, y tecnología inalámbrica bluetooth.

Sagem continúa ofreciendo teléfonos celulares innovadores orientados a cubrir todas las expectativas de los jóvenes y profesionales que demandan cada día más equipos que logren una combinación perfecta entre diseño, tecnología y entretenimiento móvil.


Este espectacular modelo tribanda (900/1800/1900 MHz) con 13 MB de memoria interna para su personalización, tiene 32 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR, AAC, MP3, NB, wav, iMelody 1.2, Midi) que le permitirán al usuario disfrutar de una alta definición en el sonido, y cuenta con un grabador de audio para registrar conversaciones. También posee el modo de llamada en grupo, en conferencia, listado de llamadas (marcadas, recibidas y perdidas), identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera / transferencia de llamadas, derivación de llamada, colgado automático y remarcado Automático.

Este modelo dispone de una cómoda pantalla CSTN de 65k colores, de 128x160 píxeles. Además, brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 8, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de JAVA que permite descargar juegos y tonos de llamada de alta fidelidad y polifónicos. Además, es compatible con una amplia gama de accesorios: equipo de manos libres para el automóvil, cargador de viaje, de escritorio y uno para el encendedor de cigarros del vehículo, y un equipo de manos libres para la calle.

Además, el My411C cuenta con SMS y MMS, conectividad y acceso a redes Bluetooth® y SyncMLTM, WAP 2.0 para estar informado y Java para pura diversión. La memoria interna de 13 Mb puede ser extendida con una tarjeta microSDTM. El SAGEM my411C se completa con el rendimiento de batería registrado de SAGEM: 300 horas en modo standby y 5 horas en modo de conversación. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?