| 11/15/2006 12:00:00 AM

Panduit presenta gabinete NET-Access para Data Centers

Este gabinete ofrece una administración superior de cable, acceso a canalizaciones, administración térmica mejorada y sistemas de puesta a tierra totalmente integrados.

Específicamente diseñado para aplicaciones de switching y parcheo, el recientemente lanzado Gabinete NET-Access de Panduit proporciona una administración superior de cable, acceso a canalizaciones, administración térmica mejorada y sistemas de puesta a tierra totalmente integrados.

De esta manera, el fabricante apoya a los diseñadores de redes, además de contribuir a obtener una red con mayores tiempos de servicio, movimientos, adiciones y cambios más fáciles, y consecuentemente un costo total de propiedad más baja. Al ofrecer mayor espacio en el interior del gabinete, se da también un mejor switcheo debido a que al contar con aire optimizado, los switches no se calientan y la red tiene un mejor desempeño. Paralelamente, se ahorra tiempo de instalación porque el producto sale de fábrica prácticamente armado, protegido y sin mayores movimientos que realizar.

Como parte de la relación de desarrollo de tecnología entre Cisco y Panduit, el diseño de este gabinete integra características – amplios espacios libres para áreas de ingreso y salida de aire, aterrizamiento, etc.- que posteriormente fueron verificadas en laboratorios de pruebas térmicas con el switch de mayor capacidad de Cisco y de la propia industria del switching.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?