| 3/27/2007 12:00:00 AM

Olympus lanza equipo con zoom óptico de 18x

A partir de este mes se puede encontrar en los centros autorizados de venta de Olympus: Quality Colors, Alkosto y K-Tronix.

La Olympus SP-550UZ Ultra Zoom ofrece lo último en poder y versatilidad con un lente compacto, con zoom óptico de 18x (equivalentes a un 28-504 mm en fotografía de 35mm), lo que le da a los usuarios la capacidad de tomar imágenes con telefoto, gran angular y macro (tan cerca como 1cm), todo en uno.

 

Puede capturar imágenes claras y nítidas en todas partes gracias a su Estabilización de Doble Imagen y el rango focal más amplio disponible en cualquier cámara digital de apunta y dispara. Este ultra zoom está equipado con varias funciones únicas para proporcionar desempeño cercano al DSLR (Reflex Digital de Lente Único) en un tamaño compacto, incluyendo:

Ø Estabilización de Doble Imagen: combina los beneficios de Cambio de Estabilización de Imagen por medio de sensores y la Estabilización Digital de Imagen para asegurar mejores fotos y libres de zonas borrosas en cualquier situación.

Ø Tomas Secuenciales de Alta Velocidad: graba varias fotos en una rápida sucesión (hasta 15 cuadros por segundo) – perfecto para tomar acciones y capturar el momento exacto que se desee.

Ø Pre-Captura: compensa los momentos de reacción lenta capturando imágenes (cinco cuadros) aún antes de que el botón de disparo esté completamente presionado para asegurar de que se obtenga la toma perfecta.

La SP-550UZ facilita tomar grandiosas fotos en un variedad de escenarios y situaciones de luz con 30 modos de fotografía, incluyendo video con calidad de televisión y sonido (640x480/30fps) hasta la capacidad de la tarjeta xD. Simplemente selecciona el modo deseado para retratos, paisajes, escenas nocturnas, acción rápida, macro y más.

El sensor de imágenes CCD de 7.1 megapíxeles proporciona calidad superior de imagen para capturar detalles nítidos aún en formatos grandes o impresiones cortadas. La SP-550UZ graba en formatos JPEG y RAW y se adapta perfectamente a una gran variedad de usuarios – desde nuevos fotógrafos a usuarios avanzados que requieren un control creativo máximo. El usuario puede disfrutar las funciones de edición en la cámara como la corrección de ojos rojos y la capacidad de agregar cuadros y títulos, recortar, ajustar el brillo y más – todo sin usar una computadora o un software de edición.


La SP-550UZ incluirá: Correa para el cuello, cable USB WIN/Mac, Cable de Audio/Video, cuatro baterías AA, Manual de Instrucciones, Tarjeta de garantía y con el Master Software de Olympus CD-ROM.  Precio estimado de SP-550UZ en Colombia se puede conseguir por alrededor de $3´000.000 en Quality Colors, Alkosto y K-Tronix

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?