| 10/2/2007 12:00:00 AM

Nvidia lanza tarjeta madre con procesador gráfico para PCs con base Intel

La nueva categoría de GeForce® tarjetas madre GPU (mGPUs) aumentan la experiencia visual a los consumidores.

La reciente introducción de Microsoft Vista y la gran cantidad de otras aplicaciones optimizadas de 3D, incluyendo los Mapas Google y el Microsoft Office 2007, ha dado una nueva definición a las expectativas de los clientes para experimentar las aplicaciones principales ricas en imágenes en sus PCs caseras o de oficina. Como resultado, los consumidores han hecho ahora del GPU un requisito primordial en la toma de decisiones para la compra de PCs.

 

Como el único proveedor independiente de GPU, NVIDIA Corporation se encuentra bien posicionado para capitalizar en esta tendencia emergente y anuncia que ha extendido su familia unidades de tarjeta madre procesadoras de gráficos (mGPUs) GeForce 7-Series para las PCs con base de procesador Intel. A partir del día de hoy, los gráficos GeForce están más accesibles que nunca para los clientes Intel.

La mGPU NVIDIA GeForce 7150 ofrece un rendimiento de una GPU nivel de entrada (entry-level) discreta y una compatibilidad líder en gráficos cuando es comparada con las soluciones tradicionales de gráficos integradas.

 

Las mGPUs GeForce 7150, 7100, y 7050 están diseñadas para soportar un gama completa de CPUs Intel (las familias de Core2, Pentium y Celeron), incluyendo los próximos procesadores de 45nm Intel “Penryn” y otras nuevas características, como la tecnología frontside bus (transporte de datos frontal) de 1333Mhz.

 

Además de proporcionar una experiencia en gráficos sin igual a las principales PCs, las mGPUs GeForce 7-Series soportan la capacidad de salida digital opcional HDMI o DVI para habilitar la reproducción de contenido digital protegido directamente desde la PC a las televisiones de alta definición y otros monitores.

Diseñada como una solución de un solo chip para una integración, a un costo accesible, en el sistema de PC para ambas plataformas AMD e Intel, todas las mGPUs NVIDIA GeForce 7-Series permiten la experiencia máxima de gráficos en Windows Vista e incorporan la funcionalidad de NVIDIA nForce core-logic, incluyendo un almacenamiento avanzado y características de red para potencializar los estilos de vida de hoy en día de conectividad digital.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?