Televisores

Nuevo plasma viera th-42px75

Adicional posee dos entradas HDMI que permite gozar de Viera Link, es decir, la interconectividad entre los distintos productos de Panasonic.

17 de mayo de 2007

Ahora la tecnología V-REAL ha sido mejorada al crear V-REAL II. Esta tecnología está compuesta por 3 dispositivos fundamentales: el procesador, el controlador y el panel, los cuales hacen posible que las imágenes de su televisor sean más reales.

 

Estos dispositivos reprocesan la señal recibida y la mejoran al generar los impulsos necesarios para crear imágenes con más detalles y con la mejor calidad. Además, los nuevos televisores plasma de Panasonic cuentan con paneles de décima generación, siendo entonces los más avanzados del mundo.

El nuevo Plasma Viera TH-42PX75 cuenta con un panel de Alta Definición (1024 x 768), Chipset de Procesamiento Digital de 1080p, Procesador de Re-mastering Digital 1080p, 3,072 pasos equivalentes de gradación, contraste máximo de 10,000:1, Optimizador Digital, manejo avanzado de color en 3D, reducción de ruido de patrón en movimiento y Controlador de sub-pixeles.

Por otro lado la ranura para tarjeta SD hace posible disfrutar de las fotos tomadas en su cámara digital y con un solo control se puede manipular el Teatro en Casa, el reproductor de DVD y el Televisor.

Los televisores de Plasma Viera están libres de plomo, lo cual reitera la posición de brindar productos con la última tecnología, teniendo siempre en cuenta el cuidado del  medio ambiante.