Nueva versión de la Xbox 360 de Microsoft llega a Colombia

Con un nuevo diseño y nuevos beneficios para alto desempeño, fue presentada de manera oficial en el mercado colombiano la consola Xbox 360 Elite de Microsoft.

1 de agosto de 2007

La Xbox 360 Elite se caracteriza por mantener la misma línea de su predecesora, con nuevas alternativas de hardware que potencializan de manera increíble la experiencia de juego. Dentro de las nuevas características de la consola se destaca su nuevo color negro con ligeros toques metálicos que le dan una personalidad desafiante y de elegancia.

 

Está equipada con un procesador de 3 núcleos, que fortalece la resolución y definición de sus imágenes, además cuenta con un disco duro de 120GB que seguramente conseguirá archivar todas las partidas, música y programas para personalizar la Xbox 360 elite. Estas son sólo unas de las mejoras que tiene esta nueva consola que seguramente entrará a competir fuertemente el mercado del entretenimiento en Colombia.

Para los nuevos usuarios de Xbox 360, se debe aclarar que esta consola elite será una Edición Limitada y que continúa fusionando un hardware, un software, y servicios que permiten experimentar un nuevo mundo en los juegos de video, con sensaciones más reales a un precio de $ 1’249.000.

Esta nueva consola de Microsoft fue diseñada para satisfacer a los jugadores más exigentes brindándoles una experiencia de juego de alta definición que seguramente continuará llenando las expectativas del público colombiano.

Nuevas características:
• Disco Duro de 120 GB: Este disco duro permite a los jugadores guardar sus juegos música y fotos.

• Control inalámbrico negro: El acabado negro de este control inalámbrico combina con el estilo de la consola Xbox 360 Elite. Tiene un rango de 9 metros de distancia.

• Cable HDMI: este cable nuevo en Xbox 360, permite obtener video en Alta Definición (hasta 1080p) y sonido surround multicanal a través de un mismo cable.