| 11/3/2006 12:00:00 AM

Nokia introduce una selección de accesorios

La compañía tiene como objetivo vender 80 millones de dispositivos aptos para música en 2006, lo que convierte a Nokia en el mayor fabricante de reproductores de música digital del mundo.

Entre los lanzamientos están los audífonos avanzados para música de Nokia HS-62 o el auricular estereofónico con calidad Hi-fi HS-81. También están los altavoces portátiles MD-3 y los altavoces MD-4. También están los auriculares Bluetooth, Nokia BH-801, el Nokia BH-302 y el clásico Nokia BH-207. Se espera que los auriculares Bluetooth y los accesorios para música estén disponibles comercialmente durante el otoño de 2006.

Auricular Estereofónico Nokia HS-81 es desarrollado y producido en cooperación con Sennheiser Communications. Además, optimizado para uso con manos libres, este auricular tiene una cinta para el cuello resistente que brinda buen soporte y es de tamaño cómodo. Incluso si se está oyendo música, se pueden manejar las llamadas con la funcionalidad de control de llamadas. Este auricular viene en colores en negro/gris.

Audífonos Nokia HS-62 tienen altavoces estereofónicos de 40 mm. Estos son cómodos al oído, y cuando no se están usando, se pueden doblar para guárdalos.

Mini Altavoces Nokia MD-4 sólo pesan 130 g. Dichos altavoces vienen en un diseño en forma de V y caben en un bolsillo. Su calidad de sonido se sentirá a través del amplificador estereofónico incorporado. La antena de radio integrada significa que se puede sintonizar la emisora de radio favorita mientras se está en movimiento.

Altavoces para Música Nokia MD-3 son portátiles y de diseño clásico. Son ideales para disfrutar de la música desde el reproductor o radio el teléfono móvil. Compatibles con un conector de audio de 3.5 mm, estos altavoces vienen con el adaptador de audio Nokia AD-15, el adaptador universal para audífonos Nokia AD-50 y el cargador rápido Nokia AC-4.

Auricular Bluetooth Nokia BH-801 es lo último en la línea de auriculares Premium inalámbricos. El BH-801 es un dispositivo de larga duración y fácil de usar, proporcionando hasta seis horas de conversación y hasta 160 horas en tiempo de reserva. El gancho sujetador a la oreja es opcional y ofrece más comodidad para las conversaciones largas.

Bluetooth Nokia BH-302 tiene un gancho sujetador a la oreja ajustable y el botón de funcionalidad múltiple, permite controlar las funciones de llamadas. El equipo brinda hasta 10 horas de conversación y hasta 195 horas en tiempo de reserva.

Auricular Bluetooth Nokia BH-207 está disponible en negro con acabados en cromo. Tiene un botón de funcionalidad múltiple donde se pueden manejar las funciones de voz. Brinda hasta siete horas y media de tiempo de conversación o ciento cuarenta horas en tiempo de reserva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?