Celulares

Nokia introduce una selección de accesorios

La compañía tiene como objetivo vender 80 millones de dispositivos aptos para música en 2006, lo que convierte a Nokia en el mayor fabricante de reproductores de música digital del mundo.

3 de noviembre de 2006

Entre los lanzamientos están los audífonos avanzados para música de Nokia HS-62 o el auricular estereofónico con calidad Hi-fi HS-81. También están los altavoces portátiles MD-3 y los altavoces MD-4. También están los auriculares Bluetooth, Nokia BH-801, el Nokia BH-302 y el clásico Nokia BH-207. Se espera que los auriculares Bluetooth y los accesorios para música estén disponibles comercialmente durante el otoño de 2006.

Auricular Estereofónico Nokia HS-81 es desarrollado y producido en cooperación con Sennheiser Communications. Además, optimizado para uso con manos libres, este auricular tiene una cinta para el cuello resistente que brinda buen soporte y es de tamaño cómodo. Incluso si se está oyendo música, se pueden manejar las llamadas con la funcionalidad de control de llamadas. Este auricular viene en colores en negro/gris.

Audífonos Nokia HS-62 tienen altavoces estereofónicos de 40 mm. Estos son cómodos al oído, y cuando no se están usando, se pueden doblar para guárdalos.

Mini Altavoces Nokia MD-4 sólo pesan 130 g. Dichos altavoces vienen en un diseño en forma de V y caben en un bolsillo. Su calidad de sonido se sentirá a través del amplificador estereofónico incorporado. La antena de radio integrada significa que se puede sintonizar la emisora de radio favorita mientras se está en movimiento.

Altavoces para Música Nokia MD-3 son portátiles y de diseño clásico. Son ideales para disfrutar de la música desde el reproductor o radio el teléfono móvil. Compatibles con un conector de audio de 3.5 mm, estos altavoces vienen con el adaptador de audio Nokia AD-15, el adaptador universal para audífonos Nokia AD-50 y el cargador rápido Nokia AC-4.

Auricular Bluetooth Nokia BH-801 es lo último en la línea de auriculares Premium inalámbricos. El BH-801 es un dispositivo de larga duración y fácil de usar, proporcionando hasta seis horas de conversación y hasta 160 horas en tiempo de reserva. El gancho sujetador a la oreja es opcional y ofrece más comodidad para las conversaciones largas.

Bluetooth Nokia BH-302 tiene un gancho sujetador a la oreja ajustable y el botón de funcionalidad múltiple, permite controlar las funciones de llamadas. El equipo brinda hasta 10 horas de conversación y hasta 195 horas en tiempo de reserva.

Auricular Bluetooth Nokia BH-207 está disponible en negro con acabados en cromo. Tiene un botón de funcionalidad múltiple donde se pueden manejar las funciones de voz. Brinda hasta siete horas y media de tiempo de conversación o ciento cuarenta horas en tiempo de reserva.