| 7/19/2007 12:00:00 AM

Memorex cambia los discos duros portátiles

Estos Ultra TravelDrive no requieren baterías o fuentes externas de poder para trabajar.

Memorex presenta la familia Ultra TravelDriveTM, discos duros portátiles con un diseño colorido, así como gran capacidad para almacenar y respaldar información, fotografías, música y video. Estos dispositivos son ergonómicos, tienen un diseño estilizado que cabe fácilmente en la palma de la mano.

Los discos duros Ultra TravelDrive, vienen en tres presentaciones diferentes, de acuerdo con la capacidad que requiera el usuario: 80 GB (las cubiertas adicionales pueden ser naranja o blanca), 120 GB (el color de la cubierta adicional puede ser azul o negro) y 160 GB (con cubiertas de color verde o blanco).

 

Adicionalmente, tiene un botón de respaldo ultra rápido e incluye un software de backup amigable para ser usado en un PC o una Mac

Para los usuarios que gustan del cambio, los discos duros de la familia Ultra TravelDrive traen dos cubiertas adicionales, intercambiables, en colores diferentes, lo que les brinda la oportunidad de personalizar estos productos de acuerdo con la preferencia que tengan.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?