| 10/18/2006 12:00:00 AM

Dell y Symantec unen esfuerzos para combatir correo electrónico

Estas dos compañías anunciaron Secure Exchange, una solución que simplifica y reduce el tiempo en la instalación de manera segura y confiable de un entorno Microsoft Exchange con funcionalidades de archivo.

Secure Exchange es la primera solución validada del sector y se basa en los conocimientos que Dell ha obtenido sobre Microsoft Exchange al migrar más de cuatro millones de buzones de correo de Exchange y Active Directory. La solución incluye una arquitectura de referencia creada con hardware y software que integra servicios y herramientas que ofrecen un programa detallado para simplificar el archivo, respaldo, seguridad y recuperación de la información.

Secure Exchange está conformado por los servidores Dell PowerEdge, el almacenamiento PowerVault, el almacenamiento Dell/EMC y las soluciones de Symantec Mail Security 8200 Series, Symantec Mail Security para Microsoft Exchange, Symantec Enterprise Vault y Backup Exec.

Según Gartner, Inc., firma de análisis en el sector, 50% de las compañías medianas no destinan suficientes recursos para las actividades de cumplimiento de las normas.

La arquitectura de referencia de Secure Exchange es una guía para los clientes medianos que tienen de 500 a 2.000 usuarios y que requieren utilizar infraestructuras de correo electrónico seguras y disponibles sin tener que crearlas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?