| 12/18/2006 12:00:00 AM

BenQ introduce proyector digital multifuncional

El MP510 provee una alternativa cómoda tanto para las empresas como para los usuarios caseros del país.

BenQ lanza una adición a su línea de proyectores con el proyector digital multifuncional BenQ MP510, para proveer la mejor opción tanto en precio como en desempeño. Este equipo se destaca con un brillo de 1500 lúmenes ANSI, una resolución SVGA (800 X 600), una tasa de contraste de 2000:1, un increíble diseño silencioso de 22dB y variadas funciones de aplicación que incluyen siete modos de ajuste de imagen y la función de corrección del color de la pared.

El BenQ MP510 resalta por su diseño silencioso que es capaz de reducir el ruido de operación hasta unos increíblemente silenciosos 22dB. Esto es obtenido por un sistema de enfriamiento que crea una reflexión del sonido que en efecto reduce el ruido audible tan bajo como los 22dB, un nivel de sonido inferior al susurro humano, casi tan bajo como el nivel de sonido de hojas rozando, por lo tanto asegura un ambiente sin perturbaciones para reuniones o cine.

Aparte de esto, el BenQ MP510 cuenta con una cubierta blanca y está equipado con una amplia selección de características que incluyen siete modos de ajustes de imagen, contador de tiempo para presentaciones y función para corrección del color de la pared que es capaz de ofrecer ajustes óptimos e instantáneos para el brillo, la saturación del color y el contraste, de acuerdo con hasta cinco colores diferentes de pared, para proveer el mejor desempeño en diferentes aplicaciones.

El proyector BenQ MP510, está disponible en América Latina mediante los distribuidores autorizados de BenQ. Este equipo cuenta con una garantía de 1 año y tiene un precio de lista de US$499 en EE.UU.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?