| 10/3/2006 12:00:00 AM

Adobe Captivate 2 permite creación de e-Learning

Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Captivate 2, el cual permite la creación de simulaciones interactivas de calidad profesional, demostraciones de software y módulos de capacitación basadas en escenarios.

Con la tecnología Macromedia Flash como fundamento, Adobe Captivate 2 genera contenido interactivo en Flash, sin necesidad de que los usuarios tengan conocimientos de programación o capacidades multimedia.
 
Con Adobe Captivate 2, los profesionales de la capacitación, educadores y usuarios comerciales pueden crear rápidamente contenido que incluya interacciones valoradas, retroalimentación, audio y video. En esta nueva versión, los escenarios de ramificación complejos permiten a los usuarios desarrollar rápidamente escenarios específicos al trazar visualmente diferentes rutas de aprendizaje.
 
Se espera que Adobe Captivate 2 se distribuya a finales de este año a un precio de venta estimado en los Estados Unidos de US$599. Los usuarios registrados pueden actualizarse a Adobe Captivate 2 por un precio de venta estimado en los Estados Unidos de US$299.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?