| 1/9/2007 12:00:00 AM

Acopladores de Panduit ofrecen compatibilidad de audio y video

El producto es ideal para requerimientos de audio y video en salones de clases, auditorios, laboratorios de cómputo, salas de conferencias y teatros en casa.

Diseñados para una inmediata instalación, los nuevos insertos acopladores MINI-COM RCA de Panduit -módulos para las conexiones de audio en el cableado- son ideales para requerimientos de audio y video en salones de clases, auditorios, laboratorios de cómputo, salas de conferencias y teatros en casa.

Gracias a su pequeño tamaño, el producto puede montarse en placas de pared MINI-COM, lo que se traduce en una instalación más económica para soportar aplicaciones de medios mixtos.

Además de esta flexibilidad y facilidad de instalación, ofrecen gran modularidad e incrementan la densidad de audio y video en una placa de pared al permitir tres acopladores RCA en el mismo espacio antes ocupado por sólo dos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?