| 11/6/2012 5:50:00 PM

Millonarios le hace gambeta a crisis de Interbolsa

El buen momento que pasa el equipo azul pareció nublarse con especulaciones sobre un impacto en sus finanzas debido a la crisis de Interbolsa, pero según los directivos no existe tal.

La dirección de Millonarios FC se refirió a los rumores en relación con una posible repercusión de la situación de Interbolsa en el club, argumentando que no tienen ningún tipo de fundamento y, por supuesto, no son ciertos.

Explicaron que a pesar de que compartan como accionistas a algunas personas naturales o jurídicas, la organización no tiene relación con Interbolsa, por lo que de ninguna manera existe riesgo para el equipo, ni en lo deportivo ni en lo financiero.

“Es una empresa sólida e independiente de cualquier situación que afecte a otras empresas y su único interés es seguir trabajando con todas sus fuerzas por la consecución de sus objetivos deportivos”, dicen los directivos del club deportivo.

A pesar de todo, en el último informe de la Supersociedades se registra que Millonarios, que lidera la tabla de posiciones en la liga del segundo semestre y que ya está clasificado para las finales, es de los equipos que presenta más pérdidas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?