| 2/6/2013 4:40:00 PM

Wall Street cierra con un mínimo ascenso

El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un marginal 0,05% en una jornada volátil en la que no se conocieron datos macroeconómicos de relevancia.

Wall Street cerró hoy prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un marginal 0,05% en una jornada volátil en la que no se conocieron datos macroeconómicos de relevancia en EE.UU.

Los inversores neoyorquinos se deshicieron del ánimo vendedor con el que habían iniciado esta tercera jornada de la semana, unas pérdidas en las que mucho había tenido que ver la recogida de beneficios después de las ganancias de alrededor de un punto porcentual que experimentó Wall Street la víspera.

Al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó 7,22 puntos para quedar en las 13.986,52 unidades.

El selectivo S&P 500 subió otro mínimo 0,05% y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajó el 0,1%.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.