| 6/1/2012 8:00:00 AM

Supenden actividad aseguradora a Crediafianzar

La entidad reguladora dictaminó a la mencionada sociedad abstenerse de continuar ejerciendo ilegalmente los servicios como aseguradora.

La medida cautelar adoptada a través de la resolución 0982 de 2012 está relacionada con la expedición de Pólizas  de Cumplimiento  Entidades Estatales  y Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual para contratistas las cuales denomina “Garantía Única Contrato de Afianzamiento Entidades Estatales y Perjuicios a Terceros”

Adicionalmente, la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la liquidación rápida y progresiva de las operaciones hasta la fecha realizadas por la sociedad Compañía de Créditos y Afianzamiento Crediafianzar S.A.S. por lo que los establecimientos de crédito, sociedades fiduciarias, sociedades comisionistas de bolsa y sociedades administradoras de inversión, deberán congelar  inmediatamente  y reportar a la Superintendencia de Sociedades los  depósitos, inversiones, derechos fiduciarios y participaciones en carteras colectivas, de los cuales sea titular o beneficiaria la sociedad Compañía de Créditos y Afianzamiento, hasta  cuando la Supersociedades lo determine.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?