| 12/13/2011 7:40:00 AM

Pacific y Ecopetrol, las acciones más transadas en noviembre

La Superintendencia Financiera de Colombia informó que estas compañías lideraron el Índice de Alta Bursatilidad, seguidas de Preferencial Bancolombia, Grupo Nutresa y Almacenes Éxito.

Pacific Rubiales Energy Corp. registró en promedio 14.691 operaciones en el undécimo mes del año, por un valor promedio por transacción de $74,9 millones.

Ecopetrol tuvo 10.484 transacciones a un valor promedio de $60,9 millones, de acuerdo con el informe entregado por la Superfinanciera.

En la categoría de alta bursatilidad se destacaron otras entidades como Fabricato, Grupo Aval Acciones y Valores Preferencial, Petrominerales, Canacol Energy, Grupo de Inversiones Suramericana y Banco Davivienda, entre otras.

En la categoría de media bursatilidad, las empresas líderes durante noviembre fueron: Colinversiones, Bolsa de Valores de Colombia, Interbolsa, Conconcreto y Banco de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?