Dinero.com Revista Dinero

Víctor Cruz, presidente del Grupo Odinsa.

| 5/15/2013 3:00:00 PM

Odinsa desfila en el Mila Day

El presidente de la compañía sostuvo una conversación con cerca de 30 comisionistas de Chile y Perú, exponiendo lo que representa Odinsa como oportunidad de inversión.

Víctor Cruz, presidente de Odinsa describió en el marco de Mila Analyst Day Colombia 2013, el desarrollo de todos los negocios e inversiones que tiene la compañía en cuatro países de la región: Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana, así como el plan estratégico de expansión que está implementando la compañía a corto y mediano plazo.

Resaltó que su organización cuenta con la calificación AA (Perspectiva Estable), de Fitch Rating, a emisión de bonos locales.

“La capitalización de mercado de la empresa aumentó en $77,965 millones, llegando a $1,47 billones, frente a los $1,39 billones del año anterior. La capitalización de mercado a mayo 10 de 2013 es de $1,6 Billones”.

Defendió la perspectiva del negocio en Colombia argumentando que el Gobierno es consciente de la necesidad de desarrollar su infraestructura de transporte terrestre, aéreo y marítimo, y espera poder alcanzar antes de finalizar el año 2015 inversiones cercanas a los $18 billones ($6 billones mediante obras públicas y $12 billones a través de concesiones).

Odinsa que participó recientemente en la precalificación de concesiones viales, confía en que va a capturar el interés de los analistas de los mercados chileno y peruano a través de las firmas comisionistas presentes.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×