| 4/2/2013 3:00:00 PM

Aseguradoras de salud tiñeron de verde a Wall Street

Las acciones cerraron en alza en la bolsa de Nueva York, aunque retrocediendo desde máximos tocados en el día, lideradas por los papeles de algunas aseguradoras de salud tras un incremento en sus tasas de pago.

Las órdenes de fábrica del mes de febrero demostraron que después de una caída en la parte final de 2012 y su leve contagio a enero de 2013, la producción industrial podría mejorar su funcionamiento, y a su vez, mejorar la actividad económica.

Mañana se dará el adelanto sobre la situación del empleo, al publicarse el reporte de empleo privado ADP, y el viernes la Nómina no Agrícola y la tasa de desempleo, siendo los tres informes de vital importancia para ver los efectos de los programas de la Reserva Federal en la economía e intentar vislumbrar hasta donde permanecerán dicho programas.

Al mismo tiempo los aseguradores empujaron el mercado ante la perspectiva de que haya reembolso de Medicare.

El promedio Dow Jones industrial subió 89,16 puntos, o un 0,61%, y cerró extraoficialmente a 14.662,01 unidades, mientras que el índice S&P 500 ganó 8,08 puntos o un 0,52%, y terminó en 1.570,25.

El índice Nasdaq Composite ganó 15,69 puntos, o un 0,48% y cerró extraoficialmente en 3.254,86 unidades.

Reuters/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?