| 11/18/2015 4:00:00 PM

Abren invitaciones para comprar Archie's desde este jueves

La firma de HBI Banca de Inversión será la encargada de convocar a los inversionistas interesados en quedarse con la cadena de pizzerías.

A partir de esta semana HBI Banca de Inversión abre la convocatoria para los interesados en la compra de Archie's, una de las cadenas de pizzerías más representativas del país. 

Archie's hoy está bajo el control del Fondo Premium, una de las entidades financieras que entró en liquidación judicial tras el colapso de Interbolsa. Fondo Premium espera lograr un buen negocio para sumar fondos a la reparación de los inversionistas afectados.     

HBI Banca de Inversión es una entidad del grupo Helm y Corpbanca Colombia y asesorará a los liquidadores en el proceso de venta. 

Por su parte la Superintendencia de Sociedades aseguró que buscará la permanencia de Archie's como negocio y negó que esté planeando despidos de trabajadores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?