| 4/14/2012 8:00:00 AM

“El principal recurso de cada país es la inteligencia”: Ollanta Humala

En la intervención en la Cumbre de Empresarios el Presidente de Perú, pidió que el buen momento por el que atraviesa la región se convierta en desarrollo o de lo contrario sólo se tratará de una década perdida.


El presidente de Perú, Ollanta Humala, dijo que los países también pueden unirse para combatir la minería ilegal. Resaltó que en su país las inversiones del sector superan los US$16.000 millones.

Humala dijo que su Gobierno no va a permitir que el crecimiento no se convierte en desarrollo, para que no se de otra década perdida “Estamos cansados de oportunidades perdidas y esta no la vamos a perder. Solo así nos permitirá conseguir todo lo que anhelamos”, dijo el Jefe de Estado.

Resaltó que su país más que una ventana es una puerta de oportunidades de América latina con el clima más positivo de inversión que jamás se haya visto.

También hizo un llamado para diversificar la economía, que permita profundizar el proceso de industrialización y las transferencias tecnológicas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?