| 12/22/2012 9:00:00 AM

En 2014 habrá empleo en España: Rajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó ante las tropas españolas en Afganistán que las cosas en España irán mejor en 2013 y que 2014 será el año del crecimiento económico y de la creación de empleo en el país.

Así lo ha puesto de manifiesto el jefe del Ejecutivo en una alocución en la base de Qala i Naw, último acto de una visita no anunciada realizada este sábado a las tropas españolas destacadas en este país con motivo de la fiestas de Navidad.

Ante unos 500 militares, Rajoy ha afirmado que España está en "un momento difícil" y ha agregado que "si todos trabajáramos con empeño y cumpliéramos con nuestras obligaciones sin importar lo que hagan los demás las cosas irían mejor".

Al hilo de este argumento, el presidente ha puesto de ejemplo a los militares españoles y ha cerrado el acto con un brindis por el rey de España, Juan Carlos I, por las Fuerzas Armadas y por la nación.

El jefe del Ejecutivo español, acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, llegó esta madrugada a Afganistán y visitó a las tropas por primera vez desde que hace un año accediera a la presidencia.

EFE 
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.