Especial BPO, Sittel
Foundever™ cuenta en Colombia con más de 8.500 colaboradores (de forma presencial y remota), y oficinas en Bogotá, Cali y Barranquilla. | Foto: Cortesía Foundever™

Especial Outsourcing & BPO

Más de 4.000 vacantes en Colombia abrirá una empresa líder en el mundo en experiencia al cliente

Foundever™, la nueva cara de Sitel Group®, ofrece servicios a más de 750 marcas y emplea a más de 170.000 personas en todo el mundo, llevando el servicio al cliente a otro nivel.

1 de abril de 2023

Ofrecer servicios personalizados, diferentes y ágiles son los grandes retos de las empresas que se dedican a proveer experiencia del cliente (CX). Hoy en día los consumidores están cambiando sus gustos y necesidades, y esto ha motivado a las marcas a apostarle, además, a servicios innovadores.

“Lo que antes era manual y local, es ahora digital y global”, señala Laurent Uberti, presidente, consejero delegado y cofundador de Foundever™, anteriormente Sitel Group®. Para esta compañía la interacción a través de canales digitales es muy efectiva; sin embargo, consideran que la CX todavía requiere de las interacciones entre personas. “Las empresas dedicadas a este tipo de servicios debemos innovar y adaptarnos a los tiempos, manteniendo un elemento humano en nuestras soluciones”, menciona Uberti.

Especial BPO, Sittel
El cambio de marca de la compañía se dio el pasado primero de marzo, como una acción que refleja el compromiso por la innovación y el dinamismo. | Foto: Cortesía Foundever™

Actualmente, esta organización es una de las tres principales proveedoras de CX en el mundo, un liderazgo que según Uberti se respalda en las cifras. “Me enorgullece decir que hemos pasado con éxito de ser una pequeña empresa emergente a una compañía global que ofrece más de 9 millones de conversaciones con usuarios de servicios que están en proceso de hacer su transformación digital”, comenta.

Parte de ese carácter internacional se ve reflejado en el cambio de marca que se dio el pasado 1 de marzo, una acción que refleja el compromiso de la empresa con la innovación y el dinamismo en la prestación de servicios.

Foundever™ mantiene los mismos principios sobre los que se fundó la empresa. “Found” representa la curiosidad constante por buscar la innovación para crear soluciones fundamentadas, y “ever” la agilidad y el empuje para adaptarse continuamente al mercado y a las necesidades cambiantes de los clientes.

Hoy en día esta compañía ofrece atención al cliente, optimización empresarial, ventas y retención, estrategia y diseño, CX omnicanal, orquestación de flujos de trabajo, autoservicio y bots, análisis e inteligencia artificial, medios sociales, Web3, y aprendizaje y desarrollo. También prioriza servicios como soporte técnico, soporte back-office y cobros.

“La demanda de los consumidores está cambiando y las marcas deben ser capaces de ofrecer experiencias de cliente más rápidas y simples. Porque sabemos que la experiencia del empleado es la experiencia del cliente nos comprometemos a mantener una cultura que sea diversa e inclusiva, creando un entorno que ayude a nuestros asociados no solo a cumplir sus objetivos, sino a superarlos” dice Olivier Camino, COO Global y Cofundador de Foundever™.

En Colombia, la compañía cuenta con más de 8.700 colaboradores (de forma presencial y remota), y oficinas en Bogotá, Cali y Barranquilla. Además, atiende clientes de sectores como tecnología, telecomunicaciones, turismo, banca y salud, entre otros.

Este año Foundever™ Colombia abrirá a nivel nacional más de 4.000 vacantes para aspirantes con nivel de inglés avanzado, mayores de 18 años y con habilidades en tecnología, ventas y servicio al cliente.

Para conocer más sobre las ofertas laborales y aplicar, ingrese a la página web de la compañía.

*Contenido elaborado con apoyo de Foundever™

Lea también: m