Blu

| 10/2/2017 10:18:00 AM

Bluebird consigue la homologación con la Registraduría Nacional del Estado Civil RNEC de Colombia

Bluebird se ha integrado con éxito a la base de datos de huellas dactilares colombiana con su más reciente Smart Terminal y tablet rugged.

Bluebird Inc., Compañia Multinacional y fabricante de terminales inteligentes, tabletas empresariales y  dispositivos de pago portátil, ha anunciado su integración en la base de datos nacional proporcionada por la Registraduría Nacional del Estado Civil (RNEC) de Colombia, lo que permite la implementación comercial de sus productos en la región.

Dentro de  la gama de dispositivos biométricos de Bluebird y  aprobados por la RNEC, se encuentra el Smart Terminal EF500 iBio, y la robusta tableta de 8" RT080 iBio.

Tanto el EF500iBio como la RT080 iBio son dispositivos móviles para empresas fabricados con el máximo nivel de seguridad, y utilizan tecnología de huella dactilar que se adapta a la RNEC e interactúa correctamente con ella. El sensor biométrico integrado garantiza el cifrado de toda la información transmitida, para lograr así la máxima seguridad.

La estable conexión 3G y la conectividad Wi-Fi garantizan la máxima velocidad y un rendimiento potente en el escaneo de la huella dactilar y el procesamiento de datos mientras se ejecutan varias aplicaciones, gracias a la solidez de la plataforma. Su excelente durabilidad garantiza una fiabilidad incomparable.

EF500 iBio

El ordenador móvil estrella de Bluebird combina funcionalidad empresarial avanzada y durabilidad con un diseño esbelto y ligero.

  • Diseñado para la gestión del inventario, el control de precios, la comunicación con el personal, la programación, la anotación de pedidos y la interacción con el cliente
  • Pantalla táctil de 5 com Gorilla glass resistente a daños
  • Certificación IP67 contra el agua y el polvo
  • Resistencia a choques desde 1,5 metros
  • Lector de códigos de barras integrado 1D/2D y cámara 13 MP.
  • Conectividad: 4G LTE inhalámbrica WI-FI y Bluetooth.
  • Capacidades de voz completas
  • Tecnologías de ahorro de energía para garantizar la productividad.
  • Sensor biométrico óptico

RT080 iBio: tableta robusta para lectura de datos biométricos

  • Tableta de 8" robusta pero fina
  • Ideal para la interacción con el cliente en tiendas, introducción de datos, anotación de pedidos, etc.
  • Complementos inteligentes opcionales, incluido lector de códigos de barras, MSR, correa de mano, teclado de punto de venta, etc.
  • Con certificación IP65 y resistencia a choques desde 1,5 metros
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi y 4G LTE
  • Sensor biométrico óptico

Acerca de la RNEC

La Registraduría Nacional del Estado Civil (RNEC) es la organización de control oficial de la República de Colombia, y es la responsable del desarrollo y la aprobación de la política del Registro Civil en la República de Colombia. Es la encargada de gestionar todos los procedimientos relacionados con la aprobación, la ejecución y el control de los planes y programas del Registro Civil. Además, la organización es la encargada de la implementación del Censo Nacional y de todos los preparativos necesarios para los distintos tipos de elecciones. Para obtener más información, visite el sitio web: http://www.registraduria.gov.co

Acerca de Bluebird Inc.

Bluebird es una empresa innovadora y fabricante internacional de ordenadores de mano, tabletas y dispositivos de pago móvil con más de 3000 clientes y 600 socios en más de 120 países. Desde pagos móviles seguros hasta automatización de las plantillas e interacciones con el cliente, el amplio catálogo de productos de Bluebird abarca todos los mercados, y conecta a las personas con la información siempre que lo necesitan. La empresa tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, y tiene oficinas comerciales locales en los Estados Unidos y un centro de I+D en la India. Para obtener más información, visite http://www.bluebirdcorp.com

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 533

PORTADA

¿En qué invertir en Colombia en 2018?

Un alza moderada del PIB sería buena para los inversionistas. Elecciones, gran incógnita. Criptomonedas, solo para arriesgados. acciones, la recomendación de los expertos.