Home

Gente

Artículo

Betty la fea
Betty la fea | Foto: Prime Video

Gente

‘Yo soy Betty, la fea’ conquistará la Semana de la Moda en París; así será el debut de Hugo Lombardi en este importante evento

Los actores Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda estarán en la capital parisina como parte de la promoción de la nueva temporada de esta historia.

Redacción Gente
26 de febrero de 2024

Una de las producciones más esperadas este año es la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea, la telenovela que hace cerca de tres décadas paralizó al país y se convirtió, de la mano del genial libretista Fernando Gaitán, en uno de los mayores productos de exportación de la televisión nacional.

En efecto, la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano le dio la vuelta al mundo con unas veinte adaptaciones, algunas en lugares tan impensados como Bélgica y China. Varias de ellas, interpretadas por actrices de renombre, como la versión estadounidense, protagonizada por América Ferrara.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en la nueva temporada de Betty la fea
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea'. | Foto: Instagram @anaorozcoof

Este año, la historia de la fea más querida por los colombianos llegará de la mano de la plataforma de streaming Prime Video. La nueva serie retoma la historia de la icónica Beatriz Pinzón, dos décadas después del desenlace de la serie original, la cual marcó un hito en la televisión en todo el mundo.

En esta entrega exclusiva, se observa cómo la empoderada Betty continúa su vida junto a su esposo, Armando Mendoza, quien lidera la compañía. Además, se embarca en la reconstrucción de su relación con su hija adolescente, Mila, mientras enfrenta las dificultades que afligen a su empresa familiar y hasta su vida personal.

¿En la Semana de la Moda de París?

Pero, mientras llega a las pantallas, el elenco no pierde tiempo. Hugo Lombardi, el famoso y controvertido diseñador de Ecomoda, personaje interpretado por Julián Arango, deleitará a los amantes del estilo con su nueva colección en la Semana de la Moda de París 2024, una de las vitrinas de la alta costura más importantes del planeta.

Foto: Archivo SEMANA.
Juliá Arango, dos décadas atrás, en su papel de Hugo Lombardi. Foto: Archivo SEMANA. | Foto: Foto: Archivo SEMANA.

Es así como, veinte años después de su última aparición en las pasarelas, Lombardi marcará su esperado retorno con la presencia de otras figuras de esta popular historia como Marcela Valencia y Patricia Fernández, a las que dieron vida las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, respectivamente.

El particular trío se dará cita en un lugar confidencial de la ciudad de París el próximo martes 27 de febrero. Este evento reunirá a los principales editores, periodistas, bloggers de moda e influencers del mundo, quienes podrán vivir un adelanto del renacimiento de este universo televisivo.

El lanzamiento de la colección de Hugo contará con piezas selectas de un genio real, Andrés Otálora, el célebre diseñador colombiano ready-to-wear (listo para usar) que se ha especializado por más de dos décadas en crear diseños que destaquen en la escena internacional y en las fashion weeks de Nueva York y París.

Nacido en Cali, Otálora suma más de 20 años de carrera, con su flagship store y oficina principal en la capital del Valle del Cauca, y negocios en más de 20 países del mundo. Otálora apuesta por estrategias mixtas de mercado, entre showrooms pop up en El Caribe y presencia permanente en Medio Oriente, pasando por temporadas en Moda Operandi y trunk shows en las principales capitales de la moda.

Colección Pre Fall 2023 de Andrés Otálora
Nacido en Cali, Otálora suma más de 20 años de carrera, con su flagship store y oficina principal en la capital del Valle del Cauca, y negocios en más de 20 países del mundo. | Foto: Fucsia

Recientemente, el diseñador anunció su ingreso a los pasillos de los almacenes Le Bon Marché de París y su permanencia en grandes retailers de lujo en Medio Oriente, un mercado de mucha importancia para el colombiano.

El evento contará con la participación de Cali Flow Latino, el grupo pionero de salsa choke que fusiona la música urbana con la salsa y que creó la exitosa canción Ras Tas Tas, nominada a un Latin Grammy y escuchada por todo el mundo.