Home

Gente

Artículo

Rigoberto Urán mostró pequeño ajuste que hizo en sus entrenamientos para no perderse la novela
Rigoberto Urán | Foto: Instagram @rigobertouran

Gente

Rigoberto Urán mostró pequeño ajuste que hizo en sus rutinas de entrenamiento para no perderse la novela

El ciclista ha demostrado estar atento a cada capítulo de la producción para resolver las dudas de sus seguidores.

Redacción Gente
27 de marzo de 2024

Rigoberto Urán, uno de los mejores ciclistas colombianos de todos los tiempos, decidió abrir su corazón para compartir con sus admiradores lo que ha sido su vida y trayectoria en el mundo deportivo, plasmando sus experiencias en la novela biográfica llamada Rigo, del canal RCN.

Por esta razón, desde que se estrenó se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión colombiana, llegando a liderar el rating nacional y generando una ola de reacciones a través de las redes sociales, donde los usuarios además de expresar las emociones que les despiertan algunas escenas, también publican mensajes de admiración para la estrella del ciclismo colombiano.

Del mismo modo, hay quienes le escriben o etiquetan directamente a Urán para aclarar sus inquietudes frente a algunas situaciones que ha vivido a lo largo de su recorrido y que se exponen en la telenovela, esto con la intención de que sea él mismo quien responda y revele detalles exactos de sus aventuras, tragedias y esas personas que, de una u otra forma, han marcado su vida.

Actriz de 'Rigo' confesó qué es lo más loco que ha hecho por amor y si le funcionó; su mamá la apoyó
Elenco de Rigo | Foto: Instagram @canalrcn

Teniendo en cuenta la conexión que ha logrado crear con la audiencia al plasmar su historia en un proyecto televisivo, Rigoberto ha demostrado estar atento a cada uno de sus capítulos no solo para revivir sus experiencias, sino para aplaudir el talento del elenco y estar al día respondiendo las dudas de sus admiradores ante lo que observan en la pantalla chica.

Como prueba de lo anterior, en las últimas horas mostró el ajuste que hizo en sus rutinas de entrenamiento para no perderse la novela, pues para él, no existe ninguna excusa para quedarse atrás con la producción que ha permitido a millones de espectadores conocer detalles inéditos de su vida.

Rigoberto Urán y su esposa con los protagonistas de la serie 'Rigo'
Rigoberto Urán y su esposa con los protagonistas de la serie 'Rigo' | Foto: Instagram @rigobertouran

A raíz de esto, como muestra de agradecimiento y respeto, el también conocido como el Toro de Urrao publicó un video en el que apareció entrenando a bordo de una bicicleta estática que llamó la atención de sus seguidores porque, justo al frente, ubicó una mesa para poner una tablet y de este modo estar pendiente de la novela mientras al mismo tiempo se ejercita.

Rigoberto Urán y su esposa en la novela de RCN y en la vida real
Rigoberto Urán y su esposa en la novela de RCN y en la vida real. | Foto: Canal RCN - Instagram Michelle Durango

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Rigoberto Urán deja en evidencia su interés y emoción al ver su vida reflejada en una producción, pues en diferentes oportunidades ha publicado sus reacciones y las de su esposa Michelle en sus historias de Instagram, desatando varias risas entre sus admiradores por sus graciosos comentarios sobre lo que se está mostrando en un momento específico.

No obstante, con su más reciente publicación, el antioqueño dejó claro que sigue preparándose para su próxima competencia tras retirarse de la París-Niza a principios de marzo por molestias de salud, sin necesidad de olvidarse de su novela, que salió a vacaciones de Semana Santa, pero regresa a la programación del canal RCN a partir del próximo 1 de abril.

“Todos los personajes de la novela más vista en el país se tomarán la Semana Mayor para pedir por Rigo, sus proyectos y regresar renovados para vivir la recta final de esta historia que ha despertado emociones y ha sido motivo de inspiración para todo el público”, anunció el canal a través de sus redes sociales.