Home

Gente

Artículo

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La colombiana y el español habrían sostenido un encuentro particular mientras él ya estaba con la joven. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

Gente

Piqué quedó expuesto: revelaron que buscó y habría estado con Shakira mientras salía con Clara Chía

El empresario no logró escapar de las noticias relacionadas con su vida sentimental.

Redacción Gente
21 de marzo de 2024

Gerard Piqué y Shakira se ubicaron como protagonistas de una amplia lista de noticias en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a toda la historia amorosa que escribieron juntos por más de diez años y que terminó en 2022. Ambos famosos tomaron rumbos diferentes, pero quedaron conectados por sus hijos, Milan y Sasha.

El empresario y la cantante no dudaron en tomar acciones para repartirse el tiempo con los menores, disfrutando de viajes y vacaciones a lo largo de cada año. El 2023 fue testigo de las diferencias y negociaciones de los dos, las cuales no fueron sencillas y terminaron con abogados comunicándose por ambos.

Shakira y Piqué tomaron caminos distintos y plasmaron una distancia pronunciada, demostrando que no se llevaban bien y sus diferencias eran bastante grandes. El catalán construyó una historia con Clara Chía, mientras que la barranquillera se enfocó en sus niños y la carrera musical que trabajó desde joven.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment / Europa Press vía Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

Aunque se informó que hasta el momento había un breve acercamiento para tratar los asuntos de sus hijos, el tema de su ruptura volvió a salir a flote con la llegada del nuevo álbum de la latina, que contiene una canción dedicada a su expareja. Esta letra pinta ser puntual y reveladora, destapando lo que pasó entre los dos cuando terminaron.

La celebridad, sin dar muchos detalles, señaló que su disco contenía una canción llamada Última, la cual estaba enfocada en Gerard Piqué y el cierre que le daría al asunto. A pesar de que no contó mucho de la composición, sí mencionó que es una balada a piano que servirá como conclusión para esta etapa de su vida.

Estas palabras, entregadas en una entrevista con The Times, sirvieron como base para que dos periodistas españolas hablaran de esta noticia y revelaran un poco de la información que recopilaron a través de los años, desde que terminó la relación de los dos famosos.

Piqué habría engañado a Clara Chía con Shakira

De acuerdo con lo que se pudo detallar en uno de los programas de las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa conversaron sobre lo que destaparía Shakira en su última canción de Las mujeres ya no lloran. Las dos recordaron las explicaciones que recibieron de fuentes cercanas a la expareja, donde se señalaba que el empresario de Kosmos sí había buscado a la colombiana tiempo después de terminar.

Según lo dicho en el espacio, Piqué, estando con Clara Chía, se habría lanzado a seguir a la cantante para hablar y ‘tocar su puerta’, de forma que se arreglaran las cosas. Esto partió de una frase que leyó una de las comunicadoras, quien enfatizó en: “Seguramente, con el tiempo, te arrepentirás y, algún día, querrás volver a mi puerta”.

En el diálogo, las dos mujeres bromearon y apuntaron que les constaba que Gerard sí buscó a la barranquillera en esa época, viviendo algo durante el encuentro que tuvieron. Las cosas no quedaron solo en palabras y todo se pasó a algo más físico.

La pareja fue captada en un evento español.
La pareja fue captada en un evento español. | Foto: Twitter @ClaGerFans

“Con todo el cariño para Clara Chía, pero nos consta que volvió a su puerta en alguna ocasión cuando ya estaban”, indicó Laura Fa, a lo que Lorena Vázquez agregó: “Bueno, no sabemos si volvió a su puerta de manera metafórica o de manera física, pero hubo alguna manera de volver”.

Yo creo que fue física. Clara sabrá, pues empezaron en octubre o en mayo, no recuerdo bien la fecha”, respondió la española.

Nos explicaron un encuentro que habrían tenido ambos en los que hubo más que palabras y ya estaba con Clara Chía. Las despedidas se alargan más del tiempo y cuando ha habido una pasión desaforada, te puedes despedir y tardarte más”, concluyeron.

Mamarazzis: Del traslado de Juan Carlos I a Ginebra al estado de salud de Kate Middleton