Home

Gente

Artículo

El nuevo negocio de Paulina Vega que promete dejarle millonarias ganancias
Instagram @paulinavegadiep | Foto: Instagram @paulinavegadiep

Gente

Paulina Vega revela que sufrió bullying cuando era estudiante por un detalle de su cuerpo

La modelo se sinceró sobre las burlas que enfrentó en el colegio.

Redacción Gente
20 de marzo de 2024

¿Quién no ha quedado cautivado con Paulina Vega?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha dejado a más de un colombiano suspirando por su belleza y curvas casi perfectas.

Muchos conocieron a esta hermosa barranquillera cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza, donde por su figura, rostro y personalidad, fue elegida como Señorita Colombia en el 2013, para posteriormente representar al país en Miss Universo y ser la ganadora del concurso internacional de belleza en 2014.

Desde entonces, su fama creció gracias al reconocimiento que recibió como la mujer más bella del planeta, reconocimiento con el que incluso llegó a ser imagen de importantes marcas nacionales e internacionales. Incluso lanzó su propio perfume y línea de productos para el cuidado de la piel.

Y aunque hoy en día deja a muchos boquiabiertos en su paso, no siempre fue así, e incluso en el pasado sufrió de bullying.

Aunque muchos llegarían a pensar que la vida de la modelo ha sido perfecta, lo cierto es que, como todos, ha vivido algunos momentos en su vida que no son tan agradables.

Paulina Vega fue la encargada de abrir la pasarela de Faride Ramos en el Jardín Botánico.
Paulina Vega en pasarela | Foto: Javier Mendoza

Así lo reveló recientemente Paulina por medio de su cuenta de Instagram, donde en medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’, se sinceró sobre las burlas que recibió en su pasado por un detalle de su cuerpo, como lo es la altura.

La revelación la hizo cuando una usuaria le indagó sobre su estatura, al preguntarle, “Pau, medimos lo mismo. En Colombia somos ‘altas’, ¿cómo llevar eso? A mí me encantan los tacones”.

Fue en ese momento que la exreina aprovechó para revelar aquel detalle de su pasado, cuando se burlaban de ella por ser alta.

Ay, la altura… Les cuento que cuando estaba en el colegio me hacían mucho bullying, más los niños por ser la más alta. Ahora me da risa porque, estoy segura de que muchos quisieran mi altura”, expresó Paulina Vega en las historias de su cuenta de Instagram.

Aunque la confesión de Paulina la hizo en las historias de su IG, rápidamente se ha viralizado en otros portales de farándula, provocando comentarios como “Me pasa, me cohíbo de ponerme tacones para que no me digan que estoy demasiado alta y que me veo mal”. “Si ella fue Miss Universo y no quiere llamar la atención, qué queda para nosotras”. “Tengo el mismo problema”. “Quién lo fuera a pensar”. “Lo importante es que no prestaste atención a las críticas”.