Home

Gente

Artículo

Nataly Umaña más activa que nunca en las redes sociales; sus seguidores aumentaron tras su paso por ‘La casa de los famosos’
Nataly Umaña | Foto: Instagram @natalyumanaa

Gente

Nataly Umaña, más activa que nunca en las redes sociales; sus seguidores aumentaron tras su paso por ‘La casa de los famosos’

Al igual que Alejandro Estrada, la actriz alcanzó una nueva cifra de usuarios interesados en su contenido, lo que podría representar un buen negocio.

Redacción Gente
26 de marzo de 2024

Nataly Umaña pasó de ser una de las celebridades más reservadas con su vida sentimental a convertirse en todo un escándalo de la farándula nacional, esto luego de protagonizar una de las escenas más comentadas de la televisión durante su experiencia en La casa de los famosos Colombia, reality show del canal RCN que abandonó el pasado domingo 24 de marzo por decisión del público.

Lo que hizo que su participación en el programa se volviera tendencia fueron sus declaraciones sobre su matrimonio con Alejandro Estrada, con quien llevaba 12 años compartiendo su vida y formando una de las relaciones amorosas más estables del mundo del entretenimiento. Sin embargo, aseguró que ya no era feliz a su lado y desde hace un tiempo estaban atravesando por una crisis que evadían.

Por esta razón, la actriz optó por desahogarse frente a las cámaras, pero no solo con sus comentarios que tomaron por sorpresa a su entonces esposo, sino con un polémico romance que empezó a sostener con Miguel Melfi, otro participante de La casa de los famosos, del que se despidió en su último día con un apasionado beso.

A raíz de esta situación, Estrada decidió aceptar la propuesta de ingresar a la casa y aclarar lo que estaba sucediendo con Umaña, motivo por el que le devolvió su anillo de casados como símbolo de su separación que, en su momento, causó revuelo entre los internautas, pues mientras unos aplaudieron la reacción que tuvo el actor, otros cuestionaron la manera en la que tomó el rostro de la actriz mientras le hablaba.

Nataly Umaña se sinceró sobre su situación actual tras terminar su matrimonio con Alejandro Estrada: “No sé si tengo casa”
Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Desde que se presentó esa escena, muchos estaban esperando inquietos la salida de Nataly Umaña del reality, ya que tendría que enfrentar su nueva realidad sin tener un rumbo fijo, debido a que vivía con Alejandro en una enorme casa que adquirieron hace varios años. Sumado a esto, la actriz se encontraría con cientos de críticas y opiniones de todo tipo sobre lo que fue su ruptura con Estrada.

Alejandro Estrada causó polémica por la manera en la que le cogió la cara a Nataly Umaña en 'La casa de los famosos'
Alejandro Estrada cy Nataly Umaña en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Nataly Umaña más activa que nunca en las redes sociales

No obstante, pese a que muchos creían que se encontraría con un panorama completamente negativo, la ibaguereña también cuenta con el apoyo de sus seguidores. De hecho, en medio del escándalo que protagonizó, la cifra aumentó y ahora son más los usuarios que se encuentran interesados en su contenido a través de las redes sociales.

De esta manera, al igual que Alejandro Estrada, Nataly ha visto en crecimiento su comunidad digital, lo cual podría representar un excelente negocio bien sea para promocionar sus nuevos proyectos obteniendo un mayor alcance, como lo hacen los grandes creadores de contenido, para hacer publicidad o, incluso, incursionar como influenciadora.

Aunque por ahora no se sabe cómo le sacará provecho a estas cifras en las plataformas como Instagram, donde ya supera los 510.000 seguidores; lo cierto es que ha sido un cambio que también benefició a Alejandro, quien está a punto de sobrepasar los 870.000 seguidores y se encuentra realizando importantes colaboraciones con prestigiosas marcas.

Nataly Umaña más activa que nunca en las redes sociales; sus seguidores aumentaron tras su paso por ‘La casa de los famosos’
Historias de Instagram de Nataly Umaña tras su salida de La casa de los famosos | Foto: Instagram @natalyumanaa

Por ahora, Nataly ha estado activa publicando algunas historias; una relacionada con las palabras de aliento que le dio Carla Giraldo tras su salida de La casa de los famosos y otra promocionando su entrevista en Buen día, Colombia, que concedió en la mañana del martes 26 de marzo, un día después de su eliminación del reality.