Home

Gente

Artículo

La DJ habló sobre los comentarios y chistes que hicieron sobre ella, agradeciéndole a los que los inventaron.
La DJ habló sobre la ruptura de Alejandro Estrada y Nataly Umaña. | Foto: Fotograma, 20:16, Natalia París | Desnúdate con Eva, YouTube

Gente

Natalia París, que en el pasado se fue contra Nataly Umaña, se destapó sobre Alejandro Estrada y confesó si saldría con él

La modelo fue entrevistada y habló sobre la reciente ruptura del actor.

Redacción Gente
15 de marzo de 2024

Alejandro Estrada y Nataly Umaña se ubicaron como centro de distintas noticias en los medios nacionales, precisamente por la ruptura amorosa que atravesaron recientemente. El actor decidió ponerle fin a su matrimonio, a raíz de los comportamientos de su compañera sentimental en La casa de los famosos.

Sin embargo, cada uno habría tomado una posición distinta, demostrando que se enfocarían en lo que los hacía feliz. El artista siguió con sus compromisos sociales, mientras que la actriz se mantuvo en la competencia por el jugoso premio final.

Alejandro Estrada se sinceró sobre su vida amorosa y reveló que sufrió maltrato: "nunca la frene"
Alejandro Estrada | Foto: Instagram @alejoestrada

Tras unos días desde que los dos famosos ‘terminaron’ su vínculo, Alejandro Estrada se convirtió en uno de los rostros más buscados por los medios, quienes desearon obtener declaraciones exclusivas de su situación. El modelo únicamente charló con algunos espacios, rompiendo el silencio sobre qué venía para su vida después de tomar dicha decisión.

De hecho, recientemente, el actor dialogó con Mañana Express y se sinceró sobre cómo llevaba esta etapa de su realidad. En un breve diálogo, el colombiano aseguró que todo estaba en proceso y aún seguía uniendo piezas de un rompecabezas para salir a flote.

Bien, pues armando este rompecabezas como muchas personas los saben, tratando de despejarme. Pues es un halago para las personas que los dicen, tal vez por el comportamiento que han visto, a lo que me ha tocado enfrentar y a darle gusto a las personas que lo piensen y a trabajar”, afirmó, agradeciendo el apoyo que recibió.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada llevan juntos varios años.
Nataly Umaña y Alejandro Estrada cumplieron varios años juntos. | Foto: Instagram @natalyumanaa

Sin embargo, las miradas de los curiosos se posaron en Natalia París, quien también dialogó con el formato y soltó una confesión muy particular que pocos se imaginaban. Sus palabras se enfocaron en Alejandro Estrada y esta faceta de soltería en la que entraba.

Natalia París contó cuándo saldría con Alejandro Estrada

Según se pudo detallar, la DJ fue entrevistada por Santiago Vargas, quien le tocó el tema de la situación sentimental del artista cucuteño. Ambos estaban en el mismo evento, por lo que la paisa fue clara en su opinión sobre dicha ruptura.

Natalia París y sus teorías sobre inteligencia y físico.
Natalia París y su posición sobre salir con Alejandro Estrada. | Foto: Tomada de Instagram @nataliaparisartist

El periodista indagó si la modelo saldría con su colega al ser los dos solteros más cotizados del momento, a lo que ella respondió que por ahora lo dejaría vivir su duelo y así evitaba caer en emociones rebote. Luego soltó una confesión, asegurando que haría fila en unos meses para salir con él.

No, ahora toca dejarlo que haga su duelo porque meterse de inmediato en una relación, se llama emociones y relaciones rebote, pero en seis mesecitos, le hacemos fila todas”, comentó ante cámaras del programa matutino de RCN.

Es importante recordar que Natalia París, hace varios años, se fue en contra de Nataly Umaña por una interpretación que hizo de ella en una producción de televisión. La colombiana aseguró que se había sentido ofendida por este papel que asumió la actriz.