Home

Gente

Artículo

Los dos famosos se divirtieron bastante en Japón.
Jhovanoty y Laura Acuña | Foto: Instagram jhovanoty

Gente

Mostraron todo: Laura Acuña y Jhovanoty probaron baño transparente en Tokio

El comediante terminó con el pantalón mojado por “pesada” broma de la presentadora en medio de esta experiencia.

Redacción Semana
20 de diciembre de 2023

La vuelta al mundo en 80 risas sigue dando de qué hablar entre los televidentes, esta vez por la curiosa experiencia que vivieron en Tokio la presentadora Laura Acuña y el comediante Jhovanoty, quien terminó mostrando más de la cuenta luego de que se animara a visitar los baños públicos en la capital de Japón que son completamente transparentes.

El momento que vivieron las dos celebridades en este espacio se mostró en el capítulo que se emitió el jueves, 19 de diciembre de 2023, por Caracol Televisión. Allí se observó que uno de los detalles que más les generó impacto fue que se puede ver a través de estos baños y, por eso, cuando Laura Acuña dejó solo a su compañero para grabar desde afuera, no pudo contener la risa al darse cuenta de que se alcanzaba a registrar todo lo que estaba haciendo desde el interior del mismo.

Según explicó la también modelo, mientras se encontraba dentro de uno de estos cubículos, este tipo de baños se pueden encontrar en diferentes parques de la ciudad, sin embargo, no siempre se ven completamente transparentes de adentro hacia afuera o viceversa, debido a que existe una opción que permite poner los vidrios traslúcidos, lo que da como resultado un espacio de total privacidad para quien tiene que hacer sus necesidades o lavarse las manos.

Jhovanoty en uno de los en vivos de 'Día a Día' profundizó un poco más sobre el tema de su trastorno.
Jhovanoty en uno de los en vivos de 'Día a Día' profundizó un poco más sobre el tema de su trastorno. | Foto: Caracol TV

“Esos fetiches suyos son raros”, le dijo Jhovanoty a Laura antes de que le mostrara algunas de las funciones que tienen los retretes de estos baños, gracias a que cuentan con una tecnología avanzada. No obstante, aunque el humorista confesó que hasta el momento ha aprendido a conocer las diversas opciones que se ofrecen, terminó con el pantalón mojado cuando estaba sentado sobre el inodoro luego que la santandereana le jugara una “pesada” broma.

Laura Acuña
Laura no deja de derrochar sensualidad por las fotos que sube a las redes. | Foto: Instagram: @lauraacunaayala

Lo que hizo Acuña fue aprovechar la oportunidad para oprimir un botón cuya función era hacer que salieran unos particulares chorros desde la cisterna con el objetivo de brindar una limpieza profunda, pero lo que causó fue que Jhovanoty terminara con su pantalón empapado y desconcertado sobre la manera en la que funcionan estos baños.

Laura Acuña y Jhovanoty viajaron a Japón y lograron conocerse más como personas.
Laura Acuña y Jhovanoty viajaron a Japón y lograron conocerse más como personas. | Foto: Instagram @lauraacunayala

Jhovanoty mostró más de la cuenta

De acuerdo con lo que grabó Laura Acuña, su compañero no comprendió muy bien cómo hacer para que no se pudiera ver lo que estaba haciendo desde el interior del baño transparente hacia afuera, por lo que apenas salió ella y cerró la puerta para que probara el espacio, lo pudo ver todo debido a que no activó la función que crea un tipo de polarización en los vidrios para tener completa privacidad.

A raíz de esto, la presentadora primero le gritó que cerrara la puerta mientras él estaba en el inodoro y, al salir, se burló de su exposición pública mientras hacía sus necesidades fisiológicas para luego contarle lo que había pasado. Ante esto, el humorista no pudo contener su risa y abrazó a su compañera, que segundos antes le llamó la atención por omitir el paso de lavarse las manos antes de salir del baño.

Después de esta divertida experiencia, la pareja decidió continuar su travesía en Tokio conduciendo karts explicando que es necesario tener una licencia del país de origen para conducir los carritos de carreras, que tienen un costo de alquiler de 20.000 yenes, es decir, lo que equivale aproximadamente a unos 600.000 pesos colombianos.

Capítulo 6: Los famosos se atreven a hacer cosas nuevas – La Vuelta al Mundo en 80 Risas