Home

Gente

Artículo

Susana Gómez y Maluma
Susana Gómez y Maluma | Foto: Instagram @maluma

Gente

Maluma anuncia cambios en su música por nacimiento de Paris: ¿habla de retiro?

El cantante paisa también expresó su agradecimiento a los fanáticos que le muestran su apoyo.

Redacción Gente
14 de marzo de 2024

El cantante de música urbana colombiana se ha convertido en uno de los focos mediáticos desde octubre del año 2023, cuando anunció a través de sus redes sociales que junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez, esperaban su primera hija, quien tiene por nombre Paris.

Desde que la noticia salió a la luz, Maluma ha sido reconocido por el trato, los cuidados y lo especial que ha sido con Susana, así como por el empeño que puso en la decoración del lugar que estaba destinado para la niña.

Foto: Captura de pantalla / Instagram
J Balvin desata polémica por comentario que puso en foto de la hija de Maluma | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Se ha visto cómo el antioqueño demuestra lo feliz que se siente con la noticia de su primogénita y que se desvive en atenciones y tiempo de calidad con su pareja, tanto en Medellín como en cualquier lugar del mundo al que vayan.

Maluma anuncia novedades en su carrera musical

A raíz del nacimiento de su hija, el cantante antioqueño, que comparte reconocimiento junto a otros artistas del país como J Balvin, Karol G, Feid, Andy Rivera, y más, decidió tomar algunas decisiones que lo llevarán a tomar cambios en su vida artística.

A través de dos historias en su cuenta oficial de Instagram, el paisa les dejó saber a sus seguidores y fanáticos el nuevo pensar que tiene desde que se convirtió en padre de Paris Londoño Gómez.

Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de París por todo lo alto: los invitados terminaron tomando tetero
Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París. | Foto: Instagram @maluma

“Familia. Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a París”, escribió Juan Luis, quien dejó de llamarse el ‘Pretty boy, dirty boy’ para ser ‘Don Juan’.

A lo anterior, añadió después de enviar especiales agradecimientos a sus fans por el apoyo recibido:

“Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Gracias, nuevamente, a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual, ¡será mucho mejor!”.

Maluma menciona cambios en su carrera musical por nacimiento de su hija
Maluma menciona cambios en su carrera musical por nacimiento de su hija | Foto: Instagram: @maluma

Si bien el cantante de reguetón no dejó clara su respuesta, sí menciona que convertirse en padre es un acontecimiento que va a cambiar muchas cosas en su vida, por lo que menciona que después de esto “nada será igual, será mucho mejor”.

Nació Paris, la hija de Maluma y Susana Gómez

La noticia se desveló el pasado sábado 9 de marzo y aunque Susana subió a su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes del conmovedor momento, el hecho se confirmó cuando el mismo Maluma compartió en su cuenta fotos junto a su primogénita.

“9 de marzo, a las 8:23 a. m., nació el amor de nuestras vidas, París Londoño Gómez. Gracias a todos, por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos [...] Susana, amor, gracias por cumplirse el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el antioqueño en su red social.