Home

Gente

Artículo

Sanción a Karen Sevillano en La casa de los famosos por agresivos comentarios
Sanción a Karen Sevillano en La casa de los famosos por agresivos comentarios | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Gente

Le llegó el castigo a Karen Sevillano en ‘La casa de los famosos’ por agresivos comentarios; se llevó a dos mujeres más

El jefe tomó la decisión por lo que ha sucedido dentro de la casa.

Redacción Gente
10 de abril de 2024

El pasado miércoles 3 de abril se conoció la placa completa de nominados. Se trata de la más numerosa hasta el momento, con ocho participantes: Martha Isabel Bolaños (por eliminado), Isabella Santiago (por la casa), Julián Trujillo (por sanción), Miguel Melfi (por la casa), Karen Sevillano (por el líder), La Segura (por el líder), Juan David Zapata (por el público) y Sandra Muñoz (por el público). Estos participantes pasaron por un momento álgido, que se convirtió en el detonante y desencadenante de muchas peleas.

Conforme pasan los capítulos de La casa de los famosos, el ambiente se pone más tenso, sobre todo desde el brunch, previo a la eliminación de Sandra Muñoz y Juan David Zapata. La influencer La Segura y el actor Julián Trujillo tuvieron un cruce fuerte de palabras. Natalia Segura aseguró sentirse atacada por el actor.

Karen Sevillano estalla contra Julián Trujillo en 'La casa de los famosos': "¡desgraciado!"
Karen Sevillano y Julián Trujillo | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Debido a esto, luego de que la creadora de contenido bajara y contara lo sucedido con sus compañeros del Team Papilla, la vallecaucana Karen Sevillano no aguantó y explotó de manera ofensiva y agresiva contra el actor.

Ella (La Segura) es una persona que siente compasión por el infeliz de Julián Trujillo, y por eso no es capaz de responderle como el malvado ese, desgraciado, perro sarnoso, se merece”, dijo Karen Sevillano.

¿Qué pasó en La casa de los famosos?

En el capítulo del martes 9 de abril, los participantes de la casa se reunieron para la noche de cine, pero, a pesar de que creían que iba a ser un momento ameno, la verdad es que se encontraron con las declaraciones de lo que todos han dicho en el confesionario (un lugar privado) a lo largo de todo el programa.

Este momento fue la declaración de guerra entre los famosos que quedan dentro de la casa, pues salieron a la luz comentarios de Karen Sevillano a la mamá de Mafe: ”La mamá encontró 400 millones de razones para creerle a su hija“, lo cual molestó a Walker y desató un enfrentamiento entre Sevillano, La Segura, Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo.

Julián Trujillo reveló la razón por la que casi no se baña en 'La casa de los famosos'; en redes lo critican
Julián Trujillo en 'La casa de los famosos'. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Luego de que los internautas pidieran al reality que tomara acciones por las faltas de respeto frecuentes que se estaban dando dentro de la casa, el jefe anunció lo que viene para tres participantes en especial.

De acuerdo con el jefe, Karen Sevillano, La Segura y Martha Isabel Bolaños van directo a placa de nominación, sin derecho a participar en la prueba de salvación por sus agresivas reacciones.

“Ustedes han faltado al respeto. Lamento haber esperado tanto para tomar esta decisión, pero confío en que ustedes podrán superar sus diferencias desde el diálogo. Martha, La Segura, Karen, ustedes cruzaron esa línea en varias ocasiones, por eso, decidí que, a partir de este momento, ustedes quedarán nominadas e irán directo a eliminación, por tanto, no pueden jugar la salvación y tampoco podrán ser salvadas por el líder”, dijo el jefe.

El jefe sanciona a Karen Sevillano, La Segura y Martha Isabel Bolaños
El jefe sancionó a Karen Sevillano, La Segura y Martha Isabel Bolaños. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Sin embargo, fueron muchos los internautas que no estuvieron de acuerdo con la decisión del jefe al incluir a Martha, pues, para muchos, en lugar de ella, tenía que estar Julián Trujillo por sus comentarios subidos de tono contra La Segura.