Home

Gente

Artículo

Alejandra Giraldo, periodista de Noticias Caracol | Foto: Foto: Especial para El País

Gente

Alejandra Giraldo dedicó sentidas palabras de despedida a uno de sus compañeros: “Te extrañaré”

La periodista de Noticias Caracol se mostró bastante nostálgica ante la renuncia de uno de sus colegas.

Redacción Gente
12 de marzo de 2024

Entre los rostros más populares de la televisión nacional se encuentra el de la presentadora Alejandra Giraldo, quien llegó a formar parte del equipo periodístico de Noticias Caracol en el año 2020, tras la salida de la también recordada periodista Mónica Jaramillo, que trabajó durante varios años junto al tolimense Juan Diego Alvira en las emisiones de las mañanas del mismo informativo.

Desde que ingresó al noticiero, Giraldo dejó en evidencia su emoción con un emotivo mensaje de agradecimiento por el nuevo reto que asumiría en su vida profesional, dejando en evidencia su compromiso por llevar a cabo su labor de la manera más impecable posible. “Será un placer decirles de ahora en adelante: ¡Buenos días! Yo solo puedo dar gracias y pedirle a Dios mucha sabiduría”, anotó en una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram.

“Comienzo esta nueva etapa llena de expectativa y de ganas. Todo pasa como y cuando debe pasar. Pd: les dejo un eterno ‘que sueñen bonito’”, añadió junto con una imagen en la que aparecía con el ibaguereño, antes del ingreso de su actual compañero, Andrés Montoya, a quien conocía hace varios años porque coincidieron en sus estudios.

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo, presentadora de noticias generales en Caracol. | Foto: Instagram: @alegiraldop

A partir de ese momento, Alejandra y Andrés están a cargo de la emisión de las mañanas, informando a los televidentes sobre las noticias del día, pero también transmitiendo varias emociones con su energía y carisma. Ambos suelen ser bastante activos en las plataformas digitales, medio por el cual comparten detalles de varios de las experiencias que viven durante sus jornadas y otros asuntos que, en ocasiones, llaman la atención de sus admiradores.

Foto: Twitter Noticias Caracol.
Foto: Twitter Noticias Caracol. | Foto: Foto: Twitter Noticias Caracol.

Esto fue lo que pasó recientemente, cuando la presentadora se tomó un tiempo para dedicarle unas sentidas palabras a uno de sus colegas que renunció hace pocos días a Noticias Caracol. Se trata de Sebastián Palacio, quien durante casi 10 años hizo parte del informativo como corresponsal en Medellín.

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo | Foto: Instagram @alegiraldop

Según se conoció, Palacio decidió renunciar al canal para ser uno de los presentadores principales de Teleantioquia y estar al frente del consejo de redacción que se lleva a cabo a diario en este canal. “Iniciamos nuevos proyectos. Gracias a quienes siempre están pendientes”, fue el mensaje con el que el corresponsal anuncio su retiro y el inicio de una nueva experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aunque este nuevo reto implica para él un gran avance en su carrera, la periodista Alejandra Giraldo se mostró bastante nostálgica por su despedida y, además de dedicarle unas cortas, pero sentidas palabras de afecto, le expresó sus buenos deseos para sus nuevos proyectos. “¡Esooo! Te extrañaré”, escribió junto con una serie de emojis de corazón.

Asimismo, Andrés Montoya destacó esta etapa de la carrera de su colega, demostrándole su cariño con un conmovedor mensaje en el que, recordó, que juntos trabajaron durante algún tiempo antes de radicarse en Bogotá y convertirse en uno de los presentadores de la emisión central de Noticias Caracol.