Trabajo / Empleo
Coordinadora de empresa. Imagen de referencia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Finanzas

Empleo: ofertas para coordinadores de empresas con sueldos que superan los 4 millones de pesos

En su mayoría, las vacantes aplican para administradores de empresas, ingenieros industriales, entre otros.

Redacción Finanzas Personales
27 de noviembre de 2023

En muchas de empresas de Colombia, se solicita la presencia de un coordinador encargado de ejercer diversas funciones y controlar varios procesos productivos. Por lo general, quienes desempeñan este rol son profesionales en áreas administrativas.

Las ofertas laborales son para diferentes cargos.
En muchas de empresas de Colombia, se solicita la presencia de un coordinador. | Foto: Getty Images

A continuación, varias de las ofertas más llamativas para los interesados en vacantes de coordinadores de empresas:

Coordinador de reparto

Descripción de la vacante

En Coca-Cola FEMSA Colombia, estamos buscando un/a coordinador de entrega para la ciudad de Cali, quien se encargará de planear, organizar y gestionar adecuadamente y con la mejor calidad las rutas de entrega de producto, las responsabilidades a ejecutar son gestionar las salidas de las rutas de entrega, garantizando cargue correcto y tripulación completa, comunicar a los aliados información relevante y focos operativos, revisión y cierre de contactos de servicio al cliente mediante la interacción con los mismos, hacer seguimiento a rutas críticas mediante el análisis de indicadores de gestión, nivel de servicio, devolución, capital de trabajo y seguridad Revisar tiempos y movimientos de las rutas y aplicar buenas prácticas.

La persona debe ser profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o afines, tener experiencia de mínimo un año en el área de distribución, entrega o reparto, realizando tareas como las mencionadas anteriormente. Nuestros horarios de trabajo son de lunes a sábado de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. en modalidad presencial con dos horas de almuerzo.

Requisitos

  • Experiencia: un año de experiencia
  • Nivel de estudios: profesional hasta especialización, maestría
  • Ciudad de residencia: Cali
  • Salario: $ 4.200.000

Coordinador de eventos operación nacional

Descripción de la vacante

Estamos en búsqueda de coordinador de eventos, un líder excepcional que no solo supervise la ejecución impecable de eventos, sino que también domine el arte de la logística y el manejo de equipos y proveedores, quien debe asegurar el cumplimiento de las necesidades del cliente con presencia en diferentes partes del país a través del monitoreo y control de solicitudes, con el fin de crear experiencias memorables en eventos empresariales y sociales.

Importante, profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía, entre otras. Con experiencia mínima de dos años en gestión de eventos y manejo de personal. Contrato fijo a seis meses.

Requisitos

  • Experiencia: dos años de experiencia
  • Nivel de estudios: profesional
  • Ciudad de residencia: Bogotá
  • Salario: $ 5.301.300
Trabajo de oficina
Una de las ofertas es para coordinador de eventos. | Foto: Getty Images

Coordinador de gestión tributaria

Descripción de la vacante

En nuestra compañía líder en Distribución y Comercialización de Gas Natural y Soluciones energéticas, nos encontramos en la búsqueda nuestro(a) próximo(a) coordinador(a) de gestión tributaria, quien será el/la responsable de gestionar el cumplimiento de las declaraciones tributarias de Vanti y sus filiales, los requerimientos de información tributaria de las administraciones conforme a la legislación vigente y políticas corporativas con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, maximizar el retorno económico de las diferentes áreas de los proyectos y anticipar posibles impactos tributarios.

Titulado de Contaduría con tarjeta profesional, preferiblemente especialización o maestría en Contaduría o áreas afines (derecho tributario, gestión tributaria, gerencia tributaria). Más de cinco años de experiencia en roles relacionados con gestión tributaria. Más de tres años liderando equipos y procesos.

Requisitos

  • Experiencia: cinco años de experiencia
  • Nivel de estudios: profesional hasta especialización, maestría
  • Ciudad de residencia: otra (Bogotá D.C.) - Bogotá
  • Salario: salario a convenir
Cuáles son los beneficios que da el Gobierno a empresas por contratar personas.
Los coordinadores dirigen una buena parte de la empresa. | Foto: Getty Images

Coordinador de mercadeo

Descripción de la vacante

Profesional en mercadeo, ingeniero(a) administrador, industrial, administrador(a) o afines con estudios de posgrado en mercadeo y experiencia de mínima de tres años liderando áreas de mercadeo, preferiblemente en empresas comercializadoras.

Indispensable tener conocimiento y experiencia en marketing digital, desarrollo de planes de mercadeo y gestión de marca, trade marketing, telemercadeo y organización de eventos.

Requisitos

  • Experiencia: tres años de experiencia
  • Nivel de estudios: profesional hasta especialización, maestría
  • Ciudad de residencia: Bello
  • Salario: $ 6.000.000